Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Posible solucion] Al abrir el launcher y darle "Jugar" da error

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Posible solucion] Al abrir el launcher y darle "Jugar" da error

    Hola muy buenas a todos jugadores de acacias, hace dias me baje el instalador del mu acacias para jugar un rato, después de instalarlo todo bien hasta que aprete el boton de "jugar" me saltaba un error que decia algo referente a un error que hubo al iniciar el juego y era algo asi "Crash load error please check "load notes" algo asi y junto a eso "Launcher premium dejo de funcionar" por lo cual no podia iniciar el juego.

    Tardé mas o menos dos dias buscando la solucion aqui en el foro y fuera del foro y encontré que el problema viene desde el instalador del mu acacias, ya que al instalarlo me reemplazo un archivo llamado "Microsoft Visual C++ 2005 SP1 redistributable 32bit" y mi pc es 64 bit por lo cual tuve que desinstalar el de 32 bit e instalar el de 64 bit, al hacer esto el juego me corrió perfectamente.

    Si les pasa el mismo error que me pasaba a mi chequeen en su computadora la versión de su windows:

    Inicio/Panel de control/Sistema <-- Aquí ven su tipo de sistema si es 64 o 32 bits.

    Si su sistema es de 64 bits y presentan este tipo de error que no los deja iniciar el juego descarguense esto:


    Después de instalarlo simplemente reinician la computadora y abren el launcher y le dan click a jugar y listo, espero les sirva de algo.

    salu2
    Twitter:
Trabajando...
X