Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallos y bug con los personajes por los socket y master point

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fallos y bug con los personajes por los socket y master point

    hay un gran problema cuando tienes los pj socket como deberian se bugea la defensa en la parte que sale algo asi (65000+3200) a mi me sale (16050+1600) todo buegeado no aguanta nada, si se meten varios de tierra pasa lo mismo con la defensa y la vida tanto en SM como en Bm. Que se puede hacer?? donde hay una guia que explique eso?? No hay ni un staff en el chat llevo rato pidiendo ayuda y nadie aparece no se a cuanta gente le sale asi.
    otras personas segun por el bug descubrieron como pegar mas duro, no lo he comprobado yo pero me han contado jugadores a los que he enfrentado y me ganan facilmente, puede ser por el bug pero deberian revisar, tambien hay problema con los talentos (MASTER POINT) al usarlo se bugea tambien los personajes al llenar los talentos, no te hacen nada le metes vida sube y hay mismo vuelve a estar en lo mismo que tenias de vida etc... en todos los talentos pasa lo mismo, ahora pregunto para que sirve si no funciona?? no es mejor eliminarlos si no sirven?? o si hay una guia para cada raza, mas la explicacion de bug al tener socket master point etc... seria bueno saberlo ya que no hay un staff que atienda en el chat.

  • #2
    La defensa rate se buguea cuando pasas su limite, mi elf su tasa rate maximo es de 65 mil cn mi set de escudo, cuando le colocas mas de 5 tasas en pf la defensa baja y se buguea y vuelve a 11020 (algo asi pero baja) , es cuestion de pruebas, matematicas y conocimiento de cuanto da cada seed en su respectivo sphere sea lvl 1,2,3,4,5 es cuestion de suma cariño ^^ mi elf tiene 5 tasa de bloqueo en su set pvp y llega a 61 mil y mi bm tambien pero si le metes 6 en pf baja cm tu dices y no aguanta nada


    Los puntos master, son para agregarlos al arbol puede pasar 2 cosas, 1 estas colocando los puntos mal en tu psj, 2 se te pudo a ver bugueado (QUE POCAS VECES PASA)

    Con respecto al bug q dices para pegar mas duro, como el RF ya eso lo solucionaran en su tiempo.

    Comentario


    • #3
      amigo ala hora de sockear debes tomar en cuenta el porcentaje que tienen los seed armados, se sabe que el máximo de tasa en defensa es de 70k/70.000. cosa que para sacarla esa cantidad exacta algunos le cuesta, tu no puedes llenar tu set de tasa por que se te bugeara, ponle 3, o 4 y vas viendo en cuanto la tienes, tampoco es 1 secreto que usando 1 sphere mono o Di, se llega a lo mas cerca del limite, puedes comprobarlo solo tienes que conseguir dichas esferas. con los tierras, yo te recomendaría usar 2 máximo 3, y tu vez como te va resultando. con respecto a los máster point dudo que tengas problemas, ya que es solo un reforzamiento a las habilidades de tu personaje.

      espero haberte ayudado.
      The Real Shot

      Comentario

      Trabajando...
      X