Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy presentando problemas con mi donación (Llevo dos semanas esperando la donación)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy presentando problemas con mi donación (Llevo dos semanas esperando la donación)

    Buenos días, estoy presentando problemas con mi donación.
    el 19 de febrero hice una transferencia a su cuenta Bancaribe por Bs 7.500,00 lo cual equivale a la compra de 2000mil creditos, lo registre ese mismo 19 de febrero a altas horas de la noche, el cual, el día martes 21 de febrero me salio negada. Obviamente registre el numero de referencia sin el " 0 " a la izquierda como ustedes indican en su pagina del MU, luego de ver que me salia negada, procedí a registrar el numero de referencia, esta vez, con el " 0 " a la izquierda que antes había obviado y desde entonces estoy esperando la donación y aun no me resuelven nada, cabe destacar que envie un correo al soporte y nunca me respondieron, tuve que enviar otro con los captures de pantalla de lo que había hecho, tampoco me respondieron.

    Entonces, quisiera saber para cuando tendré mis créditos? por que eso no es fiado, ya esta pago y no puedo esperar 2 semanas o 3 semanas o quizás 1 mes por algo que ya pague, no entiendo por que tarda tanto, cuando hay personas que le han llegado sus créditos y los míos no, eso molesta y lo considero una falta de respeto por que esa playa ya esta efectiva desde el mismo 19 de febrero, espero que me resuelvan hoy ese problema por que de verdad no quiero seguir esperando, eso ya lo pague y lo quiero cargado a mi cuenta.

    Si estoy molesto?
    pues claro, no me responden los correos, no me resuelven el problema, ademas le escribí a betox y el me redirigió a otra persona, la cual me dijo que me iba a resolver lo mas pronto posible y hasta la fecha no me han resuelto nada. Todos con sus créditos y set edit y yo aun sin nada por esperar que se dignen a recargarme mis créditos.

    ¡NO QUIERO SEGUIR ESPERANDO!
Trabajando...
X