Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No logro recuperar mi cuenta AYUDA!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No logro recuperar mi cuenta AYUDA!

    Buenas disculpen la molestia vengo a explicarles mi caso, Primero que nada mi nombre es Jose Mouriño tengo 21 años de edad y vivo en caracas Venezuela soy miembro de este mu casi desde el inicio de verdad la fecha exacta no me acuerdo pero se que en la season 4 yo jugaba con la cuenta que perdí, tengo una cuenta que mi nombre de usuario en ella es SanDisk y he intentado recuperarla pero el correo que yo puse en ese tiempo me lo bloquearon en hotmail y no logro desbloquearlo ya que piden demasiados requisitos que yo de verdad no me acuerdo (piden cosas como que Escriba los últimos ASUNTOS de los correos que envio y cosas asi), quisiera saber si hay alguna forma de recuperar mi cuenta para poder jugar de nuevo estuve como 2 años sin jugar pero me pego la nostalgia de ver que el mu aun sigue en pie y intente entrar de nuevo y la sorpresa queme di fue que no me acordaba de la clave POR FAVOR ALGÚN ADMIN QUE ME AYUDE CON ESTO DE VERDAD LO NECESITO, quizás la forma para recuperarla sea hacerme preguntas sobre la cuenta ya que quizás si me acuerde de todas POR FAVOR no ignoren este tema y gracias por leerme

  • #2
    Buenas noches aqui te dejo un Link de Guia.

    Comentario

    Trabajando...
    X