Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde las ruinas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde las ruinas.

    Buenos dias, buenas tardes o buenas noches, donde quieran que esten.

    Esto es un comunicado... mejor dicho una alerta, para los que sepan quien soy y me conocen, los nuevos empiecen a preguntar de quien es este mensaje.

    Sere breve, espero que mis enemigos y mis mas enemigos hayan disfrutado de mi ausencia, pensaron que murio el terror de la Arena?, pues no, aqui estoy.

    De mi regreso a la Arena de Acacias todos volveran a sufrir de mi yugo y regimen, pues debido a que los que crean que estan controlando hoy por dia la Arena y duelos, pues que se vayan haciendo la idea que regresa el Rey de Reyes.

    Les recomiendo que vayan haciendo Alianzas, vayan mejorando sus sets y pentagramas, que les avisen a los mejores... mejor dicho a los que crean que son los mejores, aunque de todas maneras cualquier tipo de fuerza que usen contra mi sera inutil, disfruten lo poco que les queda.

    Desde las ruinas hacia el trono nuevamente.

    POTENCIA, Rey de Reyes y Señor del Foso.
    sigpic

  • #2
    Parece la intro de una pelicula jeje
    Twitter: @Rubeends
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Sacado de 1 pelicula no de niño rata este men se paso de noob le borraron los pjs y pedia opc a leanblack y haora viene con esa llorona de new noc q vuelven pa seguir llorando " espero q no le digas a ichi q te levelee los pjs otra vez porq en ese caso no creo q ella te los vuelva a leveliar " saludos rey de los niños ratas

      Comentario


      • #4
        Esto por mucho es lo mas ATERRADOR que he leido en el foro, el regreso de ((((( POTENCIA )))))) ho..! señor alguien que nos libre del yugo la angustia el regimen y el desespero de este personaje los potes no alcanzaran para curar tanto daño que pueda propinar EL SEÑOR DEL FOSO
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Como cuando quieres meter miedo y terminas dando risa dat rata, el que mucho habla poco hace.

          Comentario


          • #6
            JAJAJAJAJAJA ste man si da risa. Sirves para hacer peliculas de parodia jajaja

            JhosuaBM = radamanty

            Comentario


            • #7
              ....

              Buenas,
              Wow la gente se vuelve loca y no avisan
              “Quien quiere hacer algo, encuentra el medio. Quien no, la excusa”
              sigpic
              †NEMESIS nMs†

              Comentario


              • #8
                Buena tiene pinta de no grato, cuenta nueva del foro y algo me dice que tiene mas ban que números en mi cédula

                Comentario


                • #9
                  adadfdsgsfd

                  mas tolerancia señores que estamos escasos de usurarios. con tal de que llege con mas gente dejenlo ser feliz

                  Comentario


                  • #10
                    Pues que te puedo decir, con esos aires de grandeza querido no llegaras a ningun lado, no te juzgare ni nada pero si eres no grato es mejor q ni pises el server

                    Comentario


                    • #11
                      El Potencia , Ya se Quien Eres Hay Te La dejo Rey Muchos Aires de grandeza SI Armas Pal Castle sieges Me Escribe Al privado Rey
                      Editado por última vez por HITRON; https://www.acaciasnetworks.com/member/55274-hitron en 11/11/2017, 03:07.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuestas

                        Buenas a todos nuevamente.

                        Me alegra que muchos se hayan tomado la tarea de responder el post, sin embargo les doy las gracias pese a los comentarios negativos, pues ni chispas me hacen.

                        Ahora bien empecemos, muchos diran que mi comentario llega a un nivel llamado "niño rata", respeto sus opiniones... pero si vamos al tema no serian iguales ustedes que yo al estar en el mismo lugar?, cada quien lo piensa.

                        Pasemos, en cuanto a que sin LeanBack o no LeanBack, que si ichi o no ichi... te tengo respuestas para esos dos personajes... ahi les va, para mi ni para nadie es un secreto que si, si ichi me leveleo los pjs, incluso usaba mi cuenta... pero he aqui el detallazo, ella se ofrecio a levearme ciertos pjs a cambio de que le derrotara a unas personas en duelos, que ironia no? ahora les digo por que la ironia... cuya tarea fue insignificante y extremadamente facil para mi... Ay ichi creo que hiciste un mal trueque conmigo, digo pasaste 1 semana leveandome pjs para yo en 25 minutos cumplir mi parte del trato, te lo agradezco inmensamente.

                        LeanBack . . . LeanBacksito, en cuanto a esta persona no hablare mucho acerca de ella y no por que no tenga de donde, a pesar de mi excelencia en cuanto al area de duelos siempre he sabido reconocer el talento de los muchisimos contrincantes con los que me he enfrentado, LeanBack lo conozco desde que tenia mi otro bk llamado "Abattage", y realmente considero que tiene un promedio para derrotar a dueleadores calificados por mi como: Bajos/Medios... pero respondiendo a el comentario que me hizo la persona encargada de nombrar a ellos 2, y hablando de que le pedia OPC a LeanBack haciendo entender de que es mejor que yo, pregunto yo... por que cada vez que me enfrentaba me ponia condiciones como las cuales son: cambiate de set, de armas, no uses potes amarillos entre otros aspectos... pero la peor la peor de todas era cuando decia: "Porfavor no me combees que no los aguanto". ahora volviendo al caso de ichi, cuando les decia que ironia verdad?. Les dejare estas preguntas a su conveniencia: 1.- ¿Segun si yo le pedia OPC a LeanBack por que ichi no le pedia ayuda a LeanBack para hacer la parte de mi trato? 2.- ¿Creeran ustedes que yo pedia OPC a LeanBack, teniendo ella el acceso a mi cuenta INCLUSO cuando ya estaban niveleados los pjs, a mis sets y armas, no sera mas bien ichi que tu les pasabas mis opc a LeanBack y tus otros amiguitos? No se, pero me parece raro.

                        En cuanto al comentario (creo que de una administradora, no se), de que no soy grato... explicame a que te refieres? sere no grato por que tengo mas habilidades que otros en los duelos y por que se pongan negativos hacia mi ya me hace un non-grato?, les recuerdo a todos que esto es un server PvP, en vez de insinuar de que soy un non-grato, incentiva a la gente a mejorar en los duelos. Mi humilde opinion.

                        Referente al que habla de mi integridad como jugador de este server, si soy "noob" en el foro por que no frecuento por estos lados, por que no apoyo cosas que no me interesan para ganar popularidad en el foro, mi popularidad la hago el lo que se hacer: GANAR, GANAR y GANAR, tal vez quisieras tu que fuera "pro" aqui y "noob" in game, pero lamentablemente no es asi, en cuanto a ti mismo, que me han baneado muchisimas veces, pues te respondo. De los muchisiiiiiiiiimos que me he enfrentado en la arena, unos como claro ejemplo aca se me rivalizan y algunos pocos forman parte de mi, de los cuales tanto como los malos y buenos han sido baneados por usar software de 3ros en el juego, no dare nombre de dichas personas por integridad... pero no digas que me han baneado cuando nunca ha sido asi, he peleado frente a moderadores e incluso hay un video en mi canal de YouTube del cual demuestro dicha veracidad... Oh, lo olvidaba y esa vez la victima fue "Addicted"... el nuevo bk de LeanBack... Ups! disculpame por eso LeanBacksisisisisito.

                        Bueno lo dejare hasta aqui por que si sigo no termino.

                        Gracias por los comentarios y atencion.

                        Se despide este servidor. POTENCIA.

                        Rey de Reyes y Señor del Foso.
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Anda a farmear harmonys x,D!. Terror de las arañitas x,D!

                          Voten por MU Acacias:


                          Comentario


                          • #14
                            LoL el intro del post da risa que si tus enemigos y mas no enemigos una persona como tu no es ni siquiera es digna de tener enemigos en los juegos eso es por que eres muy noob xd,que te puedo decir abbatage hay algo llamado screen xd de tus 10 a 0 xd y de como llorabas pidiendo opciones usted se hizo "pro" fue por su amigito Bernabeu que usaba cheat por algo te borraron los pjs con set y todo xd,la vieja escuela que sabe quien eres tu te los voy a nombrar MasterCard,BkEZIO,JosuaBm,Hispano,Raisho,Oneirosbm ,Traciano01,Jailer,wezker, etc etc...hay tantos que te daban 10 a 0,tu dices que me denunciastes por uso de cheat que raro xd mis 3 cuentas las tengo aun y que si addicted es mis nuevo pj?hay algo llamado ip cuando banean a una cuenta banean todas las ip relacionada con esa cuenta hay solo por eso se ve que eres un mentiroso xd,hay conversaciones por facebook de como pedias opciones para aclarar las cosas,das risa como vienes queriendo inyectar terror que si el rey de reyes el señor de los fosos xd,se me olvidaba tu eres el que camina por el cielo y respira bajo el agua xd,me dijeron por facebook que me andabas nombrando de un baneo por eso vine a reirme de ti un ratico xd yo no juego casi 2 años,lo raro de todo que cuando pusieron la season 7 te perdistes por que no ibas a dar vida sin tus mañitas te invite pa hermes y no tuvistes el valor de ir tampoco xd,Un mentiroso se cree el mismo lo que inventa cuidate mucho señor de los 9 infiernos lol

                            Comentario


                            • #15
                              Recuerdo cuando te meti 5-1 y me cancelaste

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X