Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cosas como son.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las cosas como son.

    Abordo el tema con relacion al (estereotipo ) que hay entre los que gustan de usar BM en PVP.

    -Primer punto: intentar restringir al los demas pj que tienen la habilidad de ( atacar de lejos )

    -Segundo punto: intentar imponer un estilo de pelea a las demas razas en especial el MG a que usen ataques de corto alcance

    -Tercer punto Exigirle a algunos DL que se bajen del caballo para que sea un duelo justo

    -Cuarto punto: los que gustan usar BM (NO SE LIMITAN) en lo absoluto a usar todo los skills dispinibles de dicho personaje.

    Cabe destacar que cada pj tiene sus pro y sus contra solo se debe ser un poquito mas inteligente a la hora de utilizar un pj tan resistente como el BM. digo esto porque hay una especie de taboo con relacion al tema.


    Esto me lleva a una pregunta: ¿ Habre desatado una tormenta de arena ? espero que no, por que tengo la fe de que son chicos con un coeficiente intelectual muy alto y sabran dar una acertada opinion al respecto
    sigpic

  • #2
    uso bk y soy uno de los que les gusta las cosas como son
    por ejemplo:
    me gusta que los mg me ataquen mas con su skill de largo alcance que pega mas y te mata mas rapido es una pelea emocionante y a la vez frustrante porque quieres matarlo pero no puedes porque cuando ya le llegas estas en el piso jajaja entonces vuelves a intentarlo y asi sucesivamente tienes una batalla pvp que no para hasta que alguno de los dos se cansa :v
    Editado por última vez por Ibiza; https://www.acaciasnetworks.com/member/39716-ibiza en 23/01/2018, 13:15.

    Comentario


    • #3
      [QUOTE=andariel;162239]Abordo el tema con relacion al (estereotipo ) que hay entre los que gustan de usar BM en PVP.

      -Primer punto: intentar restringir al los demas pj que tienen la habilidad de ( atacar de lejos )

      -Segundo punto: intentar imponer un estilo de pelea a las demas razas en especial el MG a que usen ataques de corto alcance

      -Tercer punto Exigirle a algunos DL que se bajen del caballo para que sea un duelo justo

      -Cuarto punto: los que gustan usar BM (NO SE LIMITAN) en lo absoluto a usar todo los skills dispinibles de dicho personaje.

      Cabe destacar que cada pj tiene sus pro y sus contra solo se debe ser un poquito mas inteligente a la hora de utilizar un pj tan resistente como el BM. digo esto porque hay una especie de taboo con relacion al tema.


      Esto me lleva a una pregunta: ¿ Habre desatado una tormenta de arena ? espero que no, por que tengo la fe de que son chicos con un coeficiente intelectual muy alto y sabran dar una acertada opinion al respecto [/QUOTE

      eso depende de gusto de cada usuario del servidor algunnos le gusta el bm es un personaje ataque cuerpo a cuerpo los dl mas de distancias larga pero asi esta comunidad tengo diferente gusto pero visto algunos que verdad tiene una buenas opciones de soke que soprenden que se le hace hasta difil matarlo

      Comentario


      • #4
        exacto son duelos rapidos, pero si elaboras una estrategia puedes llegar a ser un digno rival contra pj de largo alcance
        sigpic

        Comentario


        • #5
          hdgd

          los bm que quedan aun estan en pañales, podria contar con una mano los que dominan los combos y lo que siempre me saca una carcajada es que no existe ninguno que tenga una combinacion que no sea defensiva.

          Comentario

          Trabajando...
          X