Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eventos activos duda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eventos activos duda

    Buenas quisiera saber si los eventos de vota por creditos y ANCoins por estar ON siguen en funcionamiento ?

    E estado jugando estos 3 días desde que volví a bajar el juego y sigo con 0 ANCoins, También e votado y no e recibido crédito por eso mi duda si estos eventos continúan.

  • #2
    Buenas Tardes Atishol, los eventos en el top sigue en funcionamiento pero solo por créditos por los momentos,recibes 100 creditos cada 12 horas cada vez que votes.

    Una pregunta, ¿De casualidad tu ID de usuario tiene simbolos?

    Comentario


    • #3
      respuesta

      Originalmente publicado por Shiori Ver Mensaje
      Buenas Tardes Atishol, los eventos en el top sigue en funcionamiento pero solo por créditos por los momentos,recibes 100 creditos cada 12 horas cada vez que votes.

      Una pregunta, ¿De casualidad tu ID de usuario tiene simbolos?
      Si mi nick del juego posee simbolos -shoffer-

      Y el de ANCoins ya no funciona ? nunca me suma :c

      Comentario


      • #4
        Actualmente el sistema del top, los id de mu que tenga símbolos no los filtra por lo tanto el id solo puede ser alphanumerico, este sistema es nuevo así que se esta haciendo todo lo posible por mejorarlo y que no suceda esto

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Atishol Ver Mensaje
          Si mi nick del juego posee simbolos -shoffer-

          Y el de ANCoins ya no funciona ? nunca me suma :c
          Lamentablemente no te sumara creditos por Votar, esto debido a que el XtremeTop no reconoce los valores de simbolos de los id. Ya no es una cuestion de Acacias sino directamente del sistema que usa el XtremeTOp.

          Comentario


          • #6
            Misma duda mismo problema , otro caso

            Originalmente publicado por zaxan Ver Mensaje
            Lamentablemente no te sumara creditos por Votar, esto debido a que el XtremeTop no reconoce los valores de simbolos de los id. Ya no es una cuestion de Acacias sino directamente del sistema que usa el XtremeTOp.
            mi ID no tiene simbolos, solo tiene letras, y presento el mismo problema que el otro usuario!

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por borgosh Ver Mensaje
              mi ID no tiene simbolos, solo tiene letras, y presento el mismo problema que el otro usuario!
              Existe otra persona votando desde tu misma ip?

              Las ip solo permiten un voto cada 12 horas, si alguien de casualidad ya voto con tu ip en otra cuenta, no podras votar nuevamente
              Editado por última vez por zaxan; https://www.acaciasnetworks.com/member/14886-zaxan en 06/03/2018, 10:29.

              Comentario


              • #8
                XD

                Originalmente publicado por zaxan Ver Mensaje
                Existe otra persona votando desde tu misma ip?

                Las ip solo permiten un voto cada 12 horas, si alguien de casualidad ya voto con tu id en otra cuenta, no podras votar nuevamente


                No lo creo Zaxan eso seria literalmente imposible, ya que no estoy en el pais y la unica persona que puede entrar en la cuenta soy yo

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por borgosh Ver Mensaje
                  No lo creo Zaxan eso seria literalmente imposible, ya que no estoy en el pais y la unica persona que puede entrar en la cuenta soy yo
                  Lee nuevamente. quise decir IP.

                  Si tu IP ya se uso para votar no podrás votar con tu cuenta.
                  Si las IP que asigna tu ISP son dinamicas puede que alguien alla votado ya con esa ip.

                  Comentario


                  • #10
                    sfssdfsdfsds

                    ohhhhhh, bueno y al pasar las 12 horas deberia volver a la normalidad no?

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X