Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mamut de Duels xxSAUREYxx

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mamut de Duels xxSAUREYxx

    No hay mucho que decir, simplemente lo vi en sv3 ganando un duelo, y recorde que me dijeron que llego al top 5 y nadie lo conocia, fui a ver y bueno, mamuteo al menos unos 10 duelos mientras lo veia.

    Pruebas:

    xxxSAUREYxxx - Album on Imgur

  • #2
    Vaya, vaya...Que sorpresa.

    Casualmente limpiando la carpeta me tope con lo siguiente, no es mucho pero para complementar U know, apoyando a TwinBlade con la idea de un servidor libre de basura.

    Imgur:1
    Imgur:2
    Imgur:3
    Imgur:4
    Imgur:5
    Imgur:6
    Imgur:7

    PD: Disculpen el orden de las imágenes y el no haber posteado anteriormente.

    Feliz noche.
    sigpic
    iHateYou-lllusion

    Comentario


    • #3
      Molestia

      de verdad que no se que pensar de esto , pero diria que da molestia porque uno que se dedica a hacer duelos para que venga otro a llegar de golpe al top 5 , yo que estaba en el top 6 soy Swaggy que ando activo en duelos a ese tipo nunca lo habia visto y de la noche a la mañana al top 5? , diria que el staff haga algo respecto a lo ocurrido y lo borren del top
      Editado por última vez por Dioskiller; https://www.acaciasnetworks.com/member/54779-dioskiller en 14/03/2017, 15:41.
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Q pollo

        hay personas realmente pollas capases de eso.. -.-
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Mamuts

          Como dicen mis compañeros este usuario nunca lo e visto y uno se lucha para estar en el top para que otro venga y te pase a punta de mamuts, tienen pruebas y espero que se haga lo que le corresponde. Es de acatar que le e preguntado a la mayoria de el top que si han dueliado con el y nunca lo han hecho incluso ninguno de los que le e preguntado lo conocen ni yo lo conozco nunca lo e visto on. Espero y se sancione este usuario por lo que a venido haciendo.
          sigpic

          Comentario


          • #6
            :/

            lo mas triste es que el staff se conecta y no ve nada :/
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...
            X