Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

XxAtoNxX | Por uso de cheat

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • XxAtoNxX | Por uso de cheat

    Hola a todos

    Hace un par de noches detecte el uso de programas por parte de XxAtoNxX iniciando el duelo matandome de inmediato en menos de 3 segundos las 3 primeras muertes seguidas a full poteo en horas de madrugada cuando el ping está en su punto más sensual y ricolino :v

    No han pasado más de 24 horas desde que se me entrego una pc dualcore para repararla y se me dio la oportunidad de cazarlo
    XxAtoNxX es uno de tantos jugadores que usan cheat al iniciar un duelo y/o en ciertas ocaciones en las que lo usan una vez y no lo vuelven a usar hasta que se les antoje por precaucion para evitar ser detectados y denunciados (normalmente cuando hay un alardeo es cuando lo usan los precavidos)


    Prueba: observen los primeros 25 segundos del video



    Resto del video



    Fin de la denuncia

    Este video lo dejo en opcional si desean observar el aguante de mi pj (por tener evo3, set viejo y arma' sockeada en tri), este duelo fue despues de grabar a XxAtoNxX



    En esta imagen pueden observar mi latencia del juego y el ping estable a google por cmd





    Grabado con: FastStone Capture
    Editor de video: VideoPad
    Editado por última vez por Ibiza; https://www.acaciasnetworks.com/member/39716-ibiza en 10/02/2018, 09:03.
Trabajando...
X