Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Travesuras en el Arca War.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Usuario Sancionando] Travesuras en el Arca War.

    Saludos.

    Se hace un llamado a las autoridades correspondientes del Staff para atender el siguiente caso; Se trata de que conectan un personaje nivel bajo o no se como lo hacen inmatable, lo meten al arca war y con el espectan distintos puntos de los mapas, lo cual no es el real problema, donde quiero hacer énfasis en la parte donde usan dicho personaje para montarlo encima de los sellos de las torres con lo cual logran asegurarlas ya que el pj no puede ser asesinado ni se le puede mover lo cual es una clara ventaja por las que tienen que obtar ciertas ratillas . Se presunta que el pj "Aegon" (el dl inmortal super pro) es de un usuario del clan FURIOUS (sorpresaXD) porque son ellos quienes capturaron las torres. Tambien fue usada esta "estrategia" por el Usuario KCrimson hace un tiempo pero ese no lo monta en sellos jaja. Espero que se tomen las medidas necesarias y feliz noche.

    Free image hosting and sharing service, upload pictures, photo host. Offers integration solutions for uploading images to forums.

  • #2
    Mucha gracias por la denuncia. Bueno era la hora de tener pruebas contundente contra esta gente. EL pj que estuvo saboteando el evento efectivamente era un DL llamado Aegon (verificado en los registros). Revisando este personaje reuslta que esta relacionado con el hermano de alesso y del mismo alesso

    Ellos en el dia de ayer habian dichio que les habia dado ban cosa que no era cierta...

    Este hecho sumado a multiples hechos relaccionado con estos hermanos no me queda otra que darle un ban por 180 dias.

    Alesso ahora si puedes decir que te di ban y mas justificado imposible

    No tienes derecho a entrar al mu sino hasta que depsues se culmina la sancion, de enterarme que entran con otra cuenta el ban de tus cuentas se convertira en permanente.

    ni se molesten en escribir al soporte porque seran ignorado

    Felicitaciones conseguiste un ban de verdad y no uno imaginario

    PD: Luego que pasen 180 dias por favor escribe al correo [email protected] tu y tu hermano para proceder a un desbloqueo manual
    Editado por última vez por loberia; https://www.acaciasnetworks.com/member/1-loberia en 07/01/2019, 01:23.


    Administrador Principal de Acacias Networks
    [email protected]

    Comentario

    Trabajando...
    X