Holaaa.........juguemos un ratito,el primero en responder bien gana.
No se premite opinar sobre el post de otro usuario.
Respeten las reglas del foro.
Disponen de media hora para dar sus respuestas,luego cerrare el post doy el ganador y posteo otro nuevo para seguir jugando

El show del Payaso Salamín"¡Hola amiguitos! ¡Bienvenidos a mi programa! ¡Hoy tenemos un show super-hiper-mega entretenido! Vamos a hacer un juego con los chicos de la tribuna. Pasen niños, vamos a dividirlos en dos equipos iguales para que compitan... ¡Ay! ¡Qué problema, me sobra un niñito!
¡Ya sé! ¡Mejor hagamos tres equipos en lugar de dos! ¡Uy, que macana, así sobran 2 criaturitas! Probemos distribuyéndolos mejor en cuatro equipos, a ver si así están justitos, justitos. ¡Ufa! ¡Ahora me sobran tres niñitos!
Bueno, último intento: armemos cinco equipos a ver que pasa... ay... ay... ay... ¡Sobran cuatro! Mejor veamos unos dibujitos animados.
¿Cuántos niñitos había en la tribuna del Payaso Salamín?
Premio:
4 jewel of harmony
1 pet Rudolf
No se premite opinar sobre el post de otro usuario.
Respeten las reglas del foro.
Disponen de media hora para dar sus respuestas,luego cerrare el post doy el ganador y posteo otro nuevo para seguir jugando

El show del Payaso Salamín
¡Ya sé! ¡Mejor hagamos tres equipos en lugar de dos! ¡Uy, que macana, así sobran 2 criaturitas! Probemos distribuyéndolos mejor en cuatro equipos, a ver si así están justitos, justitos. ¡Ufa! ¡Ahora me sobran tres niñitos!
Bueno, último intento: armemos cinco equipos a ver que pasa... ay... ay... ay... ¡Sobran cuatro! Mejor veamos unos dibujitos animados.
¿Cuántos niñitos había en la tribuna del Payaso Salamín?
Premio:
4 jewel of harmony
1 pet Rudolf
Comentario