If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
La sed de gloria, la peregrinación por el honor, la sinfonía de de las afiladas cuchillas golpeando contra las armaduras y lacerando la piel. Un grupo muy selecto hoy se enfrentará a muerte en una serie de duelos 1 vs 1, donde sólo habrá un campeón, alguien que ostentará una corona.
Fuera de flores y líricas, anuncio el primer torneo oficial de duelos de blade masters en el servidor ares.
Por motivos de popularidad, el BM es la clase más popular, sin embargo tengo en mente realizar próximamente más torneos de otras clases, pero de momento sólo BM.
Ajá, saltándonos esa parte, voy a explicar las bases, reglas y mecánica del torneo.
♦Primero, serán solamente 32 cupos. Sí, 32 porque ya más de eso es demasiada gente.
♦Los interesados en participar deben dejar una respuesta a este tema con indicando el ID del pj con el que participarán. Una vez haya ñas 32 respuestas el tema cerá cerrado.
♦El orden de las peleas será al azar, sin embargo TODAS ellas serán supervisadas por mi persona, y únicamente mi persona.
♦Una vez anunciado el orden de las peleas, yo indicaré un servidor de ares donde se efectuarán todos los duelos, pero bajo las siguientes reglas:
•El administrador dirá por chat global qué duelo deberá llevarse a cabo, y SOLAMENTE el administrador supervisor entrará a la sala de duelos para observar el encuentro. Cualquier usuario que ignore este punto será sancionado (baneado) 24 horas SIN DERECHO A PATALEO O RECLAMO, lo que conllevaría a descalificación.
•Igualmente, al terminar el duelo el administrador dirá por global quién resultó ganador.
•Todos los participantes deben estar conectados a la hora pautada, un retraso de un minuto después del llamado será motivo de descalificación.
Por último, en esta lista se especifican los motivos de descalificación en duelo:
♦ Usar inner o cualquier otro buff/aura
♦ El uso de cualquier mascota
♦ Cambiar de arma durante el duelo
♦ Usar escudo
Eso es todo con respecto al evento, estén pendientes del tema que en cualquier momento abro las inscripciones.
Todo usuario que se registre queda automáticamente abstenido al reglamento del torneo.
Por último les sugiero llevar suficientes pociones, porque si se quedan sin las mismas en pleno duelo deberán seguir peleando sin ellos.
Comentario