Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVENTO SEMANAL ARES!!(culmina 21/01)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    BELI si se divierte con nosotros

    Aqui vamos con las respuestas alocadas
    1- le montan lo cachos y kedo tan sentido q eligo ese trabajo
    2- xq dios no sabia q era la mujer
    3- xq le pueso nombre a su hermano
    4- Xq se la pasan borrachas
    5- xq son mazoquistas
    6- Xq la panaderia kedo en kiebra
    7- Motorola jejeje
    8- para q nos envidien los demas
    9- Xq ese es el pan de cada ida y hay q pelearlo por la paz
    10- Para mantener lso condones sin q alguien se los lleve xq estan caritos
    11- Dicen q malo para dicimular q no se mearon de la risa
    12- Depende si se mean es bueno si se cagan es malo
    13- Xq piensan q l estan montando lso cachos y piden bastantes explicaciones
    14- Xq ese conejo es el q le mueve las caraotas
    15- Para Leer todos lso chistes y despues contarlos para q se meen

    Comentario


    • #17
      lokeras

      1- el seguro social ;D

      2- xq angel es una palabra masculina y angeles femenina

      3- xq si fuec blank se pareceria a la salsa inglesa

      4- xq les llamarian rectaposas!

      5- para q cuando creskan kieran ser ingenieros!

      6- xq se dañan desps del 31

      7- si es un blackberry blackymovil

      8- xq si lo decimos con una voz chillona se nos va el gallo!

      9- xq son como la lecheee blancaaaaa y puraaaaaa!

      10- xq en ese momento stabas viendo la propuesta y t kisist copiar d la peli

      11-xq es mas lento q una tortuga en patineta!

      12- xq los buenos hablan d jaimito y los malos sobre politik!

      13- xq le gusta preguntar stupidcs!

      14- xq el scritor d la comikita no tenia cerebro para dibujar mas conejos!
      15- para conocernos mas? y eeemp.. hacernos sufrir! >=)

      Comentario


      • #18
        1.- Rechazado social, que no le gusta su vida, o es un estilo gato.

        2.- Suena igual, mi mami nos dice a mis hermanos y a mi "que sueñe mis angeles" y somos hombres, bueno eso creo .

        3.- El tiempo, mi piel es lisa con el tiempo me descoloro y me arrugo pz. Todo es cuestion de tiempo amiga mia

        4.- La direccion hidraulica aun no le sirve :S

        5.- Eso se llama padre Masoquista

        6.- Lo bueno es para el final, asi dicen no? Si lo comes todo el año, te cansaras de ellos

        7.- Movil de Batman pz, o movilBat

        8.- Para molestar a la otra persona, o mejor dicho para que se den cuenta como en realidad hablan diciendo estupideces (claro cuando las dicen)

        9.- La gente sin mas oficio que hacer pz, como ponen a luci como el ser mas sexy cuando no lo es?, eso es sin oficio y para salir del apuro y ya.

        10.- No sabes la flojera que me da levantarme de la cama acostadooo para ir solamente a desayunar, y luego ir a la cama nuevamente( en mi caso ). Mejor es que te lleven el desayuno a la cama

        11.- Ignorancia al 100%. Para no quedar mal dicen eso

        12.- El que de mas risa, ese es el malo. Ademas que la mayoria de los chistes malos son cortos

        13.- Para que llegues temprano al dia siguiente, pero en casos como el mio me lo dicen para marcar record, ya que siempre llego tarde :S

        14.- Ese es otro masoquista como el de la Pregunta 5, pues es que le gusta a ese conejo y no otro. Otra vez la burra al trigo

        15.- En realidad ella quiere reirse de nosotros, mientras pedimos limosna haciendo estos post ( aunque divierten ). Ademas de que lo disfruta
        Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 16/01/2010, 01:45.

        Comentario


        • #19
          King of Sandwich

          Empezemos, veamo si el Sr Arroz se las arregla para ganar .

          1.Obiamente lo prueban los Gatos Ninjas traidos de Singapur que lanzan de los aviones, asi los prueban y si salen mal no importa xque caen de pie xP

          2.Qizas porque es asi porque si, es como si preguntaces porque Luis es masc y Luisa Fem, todo es cuestion del oido, es decir cuando escuchas angeles no pensaras que se referiran a aun wey, eso seria extraño.

          3. Es que a eso le hechan caraota y morzilla molia para darle mejor sabor, es como la salsa de tomate, no la haces solo molienodlo y ya xP, yeva de todo, ene ste caso yega caraota y morzilla.

          4.NO pueden porque su diminuto cerebro anda pendiente de cuadrase a una larva ocacionando que se mareen todas, es decir, an visto sus ojsos, es como verlo mismo x 30 , qien no se marea asi?

          5.mm Dificil, creo que es porque los muñecos en el empaque tienen un poder hipnotico que hace que se lo compren y una vez que el muñeco pierde contacto con la caja los padres se preguntan "porque le compramos ese jugete tan la*?" xP

          6.Porque la gente es tara y creen que si eso se hace, la navidad seria vazofia y lo unico bonito serian lso regalos .

          7. "Rapido al DigiBayt!"

          8.porque a nuestro tara-cerebro les gusta hacernos quedar mal a la hora de imitar una voz ocacionando que la persona que sea imitada se sienta mas ofendida con una imitacion tan mala. Dioss no saben que existen las Grabadoras =P?

          9.Porque las palomas isieron unn pacto con el ser humano haciendolas como simbolo de paz pero acambio debian dejar de entrar a las casas y robarse las cosas.

          10.Para tener una escusa de comer y no cepillarce la maloliente boca =P! y te preguntas: vale la pena? yo creo que si )=D

          11.De seguro tiene falta de memoria de corto plazo que le impide recordar el chiste y luego se pregunta: "de que me estaba riendo? a prefiero decir que el chiste estubo malo y me ahorro la pelotudez de preguntar"

          12.Mientras mas gafo y caido eh la mata sea la persona que lo cuente mejor.

          13.porque el Wey cree que uno es un baboso y pregunta babosadas para ver si captas el mensaje, esa es la filosobaba del profe, pero para mi, el profe es joto...)=D.

          14. Ps porque si caza a un conejo que sale en television le daran su propio show en el que caza a los looni Toons, esos si que son dificiles >.<

          15.x 2 posiblidades: o la wey esta loca o le gusta catalogar a uno de tantos como el mas babotas

          Comentario


          • #20
            jeje

            1 Un Señor!!

            2 Xq angel es nombe de hombres y angeles de mujeres

            3 xq pintan la soja de negro

            4 Xq les da miedo

            5 Xq el hijo no cuida el juguete y el padre es un poco Hueso

            6 xq en navidad lo acen para comer ... pero desps no (xq cree k uno en navidad engorda mucho .. )

            7 BatCell

            8 xq keremos k nos escuchen a nosotros y al otro no

            9 Se eligio para k se la pasaran peleando

            10 xq les da miedo ke se le caiga en la cama y dspues piense ke se orino la cama XD

            11 xq se la da de muy pallaso y no lo es

            12 Cuando no se rien es xq son malos y cuando se rien es xq son buenos

            13 Seguro ke llega tard para no acer lo k le mandaron

            14 xq ese cazador sta enamorado d bug buny , pro n lo kiere matar sino agarrarlo para besarlo

            15 Para ke nos divertamos un rato

            Comentario


            • #21
              Respuestas

              1º El que hace el reclame de red bull "red bull te da alas"
              2º Angel es el nombre de una persona y angeles es mujer pro lso angeles de charlye u.u o angelina jolie o como se escriba
              3ºPorque bailando salsa la salsa toma sol y queda bronseadita
              4ºPorque de tanto polen quedan ebrias
              5ºPorque les da embidia que prefiera al macaco antes q los padres pegajosos yjodones
              6ºPorque tendriamos todos caries
              7ºbatbatmovil
              8ºPara que nos presten atencion
              9ºPorq las palomas, eeee las palomas, eeee vuelan nose u.u
              10º Porque no te tenes q levantar y podes jugar mu mientras desayunas
              11º Porque no lo entendio y quiere disimular
              12º En el malo nos reimos muajjajaja y en el bueno jijiji
              13º Es para hacerte mas horrible la mañana asi son lso profesores u.u
              14º Porque se enamoro de el locamente
              15º Para complicarnos mas la tarea, torturandote como podemos hacer q algo serio suene gracioso

              Comentario


              • #22
                cita de mp del user francomega

                Originalmente publicado por francomega
                1- ¿Quién prueba el control de seguridad de los paracaídas?:el mismo que se tira en paracaidas al tener que abrirlo y sino abre es x que estaba fallado
                2- ¿Por qué Ángel es nombre masculino y Ángeles es un nombre femenino? angel se refiere a un masculino x que el angel se refiere a un hombre y angeles se refiere a mujeres por los angeles de charlie x que eran mujeres los angeles
                3- ¿Por qué si la soja es blanca la salsa de soja es negra?x que al exprimirla la pobre hojita se desangra
                4- ¿Por qué las mariposas no son capaces de volar en línea recta?x que para eso se tendrian que subir a un planeador y asi planear
                5- ¿Por qué los padres compran a sus hijos un muñeco que hace ruido y luego no paran de quejarse ?:x que pensaron que los chicos lo estarian usando tanto tiempo al dia que se destruiria rapido , pero parece que se equivocaron
                6- ¿Por qué si los dulces de navidad están tan buenos no se compran el resto del año?x que los adultos son amargos y no quieren que los chicos coman dulces :P
                7- Si el coche de batman se llama "Batmovil", ¿como se llamará el movil?BatCel
                8- ¿Por qué cuando discutimos e intentamos imitar algo que ha dicho la otra persona la imitamos con una voz grave y repelente? x que cada ves que imitamos a otros se nos atora un hueso de pollo en la garganta
                9- ¿Por qué se eligió a la paloma como símbolo de paz si no paran de pelearse entre ellas por las migas de pan?x q cuando somo chicos y las corremos son las unicas aves que no te picotean
                10- ¿Por qué nos parece muy especial desayunar en la cama con lo incómodo que es?x que no te tenes que levantar
                11- ¿Por qué cuando cuentas un chiste y todos se parten de risa, siempre hay alguien que se ríe mucho y dice: "qué malo"?x que es un pelot....
                12- ¿Cómo se distinguen los chistes buenos de los malos?cuando la gente se rie y no cuando te preguntan "¿me tengo que reir?"
                13- ¿Por qué cuando llegas tarde a clase o al trabajo el profesor o jefe te dice con voz repulsiva: "llegas tarde"? Qué cree, ¿que no lo sabemos?para que se entere todo el colegio y quedes como un bol....
                14- ¿Por qué el cazador de "Bugs Bunny" no se va a buscar a otro conejo y listo?x que es un bol... y no penso en eso
                15- Porque a Beli se le ocurre que respondamos en forma graciosa,cuando pensabamos responder seriamente? x que es simpatica y es muy buena onda , y asi es como tiene que ser una persona

                Comentario


                • #23
                  Gracias beli por el evento^^
                  Aki van mis respuestas:

                  1.- Los paracaidistas despistados^^
                  2.- Porq Angel es uno solo, acambio Angeles es una orgia^^
                  3.- Por el racismo^^
                  4.- Porq se alimentan de polen fermentados^^
                  5.- Porq son unos mazoquistas^^
                  6.- Porq son como el magallanes^^
                  7.- Batmovil2^^
                  8.- Para q no sea inutil el intento^^
                  9.- Porq la paloma fue la q le llevo a dios la ramita de marihuna q le envio noe^^
                  10.- Porq es mas facil kedarce en la cama q ir a la cocina^^
                  11.- Porq no entendio el chiste^^
                  12.- Los malos parecen un cuento, los buenos no te hacen pensar mucho^^
                  13.- Porq es una forma de decir "Porq me haces esperar por ti?"^^
                  14.- Porq es como el hombre cuando una mujer no le para, mientras mas dificil se ponen, mayores son las ganas de tenerla...^^
                  15.- Porq, porq, porq, porq.... Porq de lokos y poetas todos tenemos un poco, y dentro de nuestra cordura las risas y las locuras son la medicina para la triztesa y el aburrimiento...
                  Gracias por el evento Beli^^

                  Comentario


                  • #24
                    1- ¿Quién prueba el control de seguridad de los paracaída?
                    el mismo co** q salta con el paracaidas
                    2- ¿Por qué Ángel es nombre masculino y Ángeles es un nombre femenino?
                    Angel es nombre masculino mar*** y angeles femenino mari***
                    3- ¿Por qué si la soja es blanca la salsa de soja es negra?
                    porq las bañan en petroleo
                    4- ¿Por qué las mariposas no son capaces de volar en línea recta?
                    mmmm por culpa del viento
                    5- ¿Por qué los padres compran a sus hijos un muñeco que hace ruido y luego no paran de quejarse?
                    porque no saben q tienen ese ruido antes de comprarlo
                    6- ¿Por qué si los dulces de navidad están tan buenos no se compran el resto del año?
                    mmmm porq si se compraran todo el año no fueran tan buenos
                    7- Si el coche de batman se llama "Batmovil", ¿como se llamará el movil?
                    Batmobile
                    8- ¿Por qué cuando discutimos e intentamos imitar algo que ha dicho la otra persona la imitamos con una voz grave y repelente?
                    porque queremos dramatizar a la ota persona
                    9- ¿Por qué se eligió a la paloma como símbolo de paz si no paran de pelearse entre ellas por las migas de pan?
                    porque es bonita :)
                    10- ¿Por qué nos parece muy especial desayunar en la cama con lo incómodo que es?
                    bueno a mi no me parece especial prefiero comer en la mesa
                    11- ¿Por qué cuando cuentas un chiste y todos se parten de risa, siempre hay alguien que se ríe mucho y dice: "qué malo"?
                    lol porq esa persona tiene mucho sentido de lumor y se rie por todo
                    12- ¿Cómo se distinguen los chistes buenos de los malos?
                    del sentido que tenga
                    13- ¿Por qué cuando llegas tarde a clase o al trabajo el profesor o jefe te dice con voz repulsiva: "llegas tarde"? Qué cree, ¿que no lo sabemos?
                    jajaj bueno no se yo aveces no se x.x
                    14- ¿Por qué el cazador de "Bugs Bunny" no se va a buscar a otro conejo y listo?
                    porque le gusta bugs bunny :P
                    15- Porque a Beli se le ocurre que respondamos en forma graciosa,cuando pensabamos responder seriamente?
                    mmmmm no se ella debe saber

                    ----------------------------------------------------------------------------------
                    Respeta las normas del foro
                    Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 17/01/2010, 10:09. Razón: sensurar palabras >.<

                    Comentario


                    • #25
                      Un tipo que tiene fobia a volar y si le agarra en el camino se tira y lesto
                      Porque una mujer equivale a varios Hombres
                      Porque se paso el tiempo en la cama solar
                      Porque no llevan un GPS
                      Porque se supone que el ruido del muñeco callara a sus hijos pero les hace doble otitis DD
                      Porque sino engordariamos 5 Kgs x dia
                      Bati Celu (BatiCelular)
                      Por jugar tanto Al Counter Strike jaja
                      Porque nos da envidia de que al otro le halla salido Gracioso xP!
                      Porque eran las encargadas de llevar las noticias de Paz de un lado a otro pero Peleaban =
                      Porque es un viaje levantarse y el desayuno lo hace otro ZzZzZ Dejame Dormirr!!!!DDD
                      Porque lo malo es lo q causa gracia y lo bueno causa serios!
                      Porque los Buenos no te pegan y los malos si ^^^^
                      Porque quiere llamar la atencion
                      Porque siempre se queda con la misma bronca!!!
                      Porque es una agente militar del servicio marciano que nos investiga a los Terricolas Jajaja suertee
                      Creo que ahy una que la puse 2 veces porque le quise poner numeros y borre todo y no se bueno si ahy una que esta demas xfavor belisima corregime

                      PD:Seguro que no gano el evento =(

                      Comentario


                      • #26
                        1.-El Gato Tom
                        2.-Porque los ángeles de charlee son 3 mujeres
                        3.-Porque se quedo mucho en el sol antes de que la volvieran salsa
                        4.-Porque se casan de tanto volar
                        5.-Porque mas ruido hace el niño jugando con el que el juguete
                        6.-porque los duendes de santa están de vacaciones y no los hacen si no asta que vuelven a trabajar
                        7.-el Móvil de llama: BatPhone
                        8.-Para que se enoje tanto que deja de pelear
                        9.-porque son blancas y el blanco el el color de la paz
                        10.-porque es un expresión de cariño de alguien que te quiere
                        11.-porque la maldad siempre por delante de toda las demas cosas
                        12.- Los buenos: Se ríen antes de empezar, Los Malos:Nunca se rien
                        13.-Te lo dice para ver si eres medio sonso y no te distes cuenta
                        14.-Porque después se queda sin trabajo en televisión
                        15.-para reírse de las ocurrencias de los que escriben

                        Comentario


                        • #27
                          cita del mp enviado por el user Jamaica

                          Originalmente publicado por Jamaica
                          respuestas del evento semanal:

                          1- Lo controlan los gatos... Que tienen 7 vidas
                          2-ángel es masculino por mi vecino q se llama así y se porta bien re bien si no se llamaría diablo y Ángeles por los Ángeles de Charlie...Jaja que buena película (la rubia mamitaaaaaa )
                          3) La soja es blanca por que se cosecha en argentina y la salsa de soja es negra por que se fue a ver el mundial a África se agarro un poco de sol y se tostó... ¿se nota que nunca comí soja?
                          4-¿ps porqué son bizcas? O se olvidaron del GPS
                          5) Por que les gusta quejarse si no no tuvieran para hablar…… y retarnos por que eso es lo que hacen mejor los padres… mentira amo a mis padres!!!
                          6) por que si los compráramos todo el año reventaríamos…
                          7-se llamaría baticel
                          8- Por que si lo hiciéramos normal quedaríamos como est**idos nosotros y lo que intentamos es que queden como imbeciles los otros jejeje
                          9-porque hay muchas palomas y poca paz
                          10) Porque no ahí que levantarse… con lo vagos que somos es lo mejor que ahí…
                          11- Porque se habrá reído de lo malo q es..!
                          12- Por las risas! Es simple..Es claro..
                          13-cree q no sabemos y encima te lo dice para ponerte en ridículo >.< (beli no llegues mas tarde y no te pasara )
                          14-ps pareces q miras dibujitos jaja… hay amores q matan (el cazador ama a Bugs)
                          15- Nadie sabe responder seriamente…

                          Comentario


                          • #28
                            1. MI suegra ... bueno, ojala
                            2.no es cirto yo conoci a un angel hombre (se volvio gay)
                            3.para hacer memoria a michael jackson (transformación inversa)
                            4.para que los chavales del parque se le haga mas difícil atraparlas para arrancarle las alas
                            5.no importa el ruido que hace con el juguete lo que el papa oyó primero fueron los berrinches del niño
                            6.por algo se llaman dulces de navidad, ademas no valdría la pena quee los hicieran todo el rato porque, no serian tan ricos, el sabor aburre.
                            7.muy fácil bat-iphone
                            8.por que así generalmente hablan las personas con un defecto mental y queremos afirmar que la persona lo padece
                            9.las escogieron antes que se inventaran las migajas de pan
                            10.para que te toque lavar las sabanas
                            11.porque el ser humano no admite los logros de otros y todos los chistes nos parecen malos o que hay chistes que de lo malo que son dan risa (como este)
                            12. los malos no son los chistes sino, las persona que se le ocurren
                            13.porque no encuentran mas nada que decir en esa situación, que van a decir, a demás de eso.
                            14. no es obvio un hombre que es menos inteligente que un conejo, sea lo suficiente idiota para no buscar a otra cena.
                            15.por que seria muy aburrido buscarlas en wikipedia.

                            Comentario


                            • #29

                              1- Lo prueba el coyote del correcaminos ¬¬"
                              2- Es xq angel es singular y angeles plural...
                              3- Xq despues dicen que uno es racista :S
                              4- Quedan asi @_@ mareadas por los bombillos y por eso vuelan asi.
                              5- despues si no lo compran quien lo aguanta x__x
                              6- xq despues te salen lombrices si los comes durante todo el año O_O
                              7- El movil de batman? pues Blackbatman
                              8- para q le de mas arrec*era
                              9- xq son todas tontas y pacificas... hasta q ven un pedazo de pan
                              10- la gente ve muchas novelas...
                              11- Se rie de lo malo q es...
                              12- los buenos dan risa y los malos no ps...
                              13- por si se te olvida... o esta buscando que le digas algo p botarte
                              14- xq tiene mucha carne y es muy grande!
                              15- xq quiere reirse de nosotros T_T
                              Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 21/01/2010, 15:48. Razón: me salio mal el codigo BB xD

                              Comentario


                              • #30
                                Hola....graxxx a todos quienes han participado ,pasar un momento grato y diversion
                                El ganado de esta semana es ThePKK.Dispones de 5 dias a partir de este momento para enviarme mp y coordinar la entrega del premio.Felicitaciones

                                Premio entregado

                                Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 23/01/2010, 23:26.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X