Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[EVENTO] La Busqueda Compartida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [EVENTO] La Busqueda Compartida

    La Búsqueda Compartida




    Y ¿Cómo es la cosa?

    Como el nombre lo dice, la Búsqueda Compartida será en parejas! Asi que ^^ espero que tengan amigos ingame Cuando el evento comience, daré a conocer una pequeña lista de items dividida entre 2. La pareja deberá dividirse para buscar los items, y una vez que los tengan en su poder, han de reunirse para poderme buscar y entregar el pedido


    Reglas:

    - Vocabulario obsceno, irrespetuoso, denigrante o afín está prohibido; dependiendo de la gravedad de la falta podrá incurrir en sanción.
    - No contaré a nadie como ganador si me encuentra pero no está acompañado de su pareja.
    - Los items deben ser entregados tal cual como yo los solicite. Ejemplo: Si en la lista A pido 1 Kriss y 1 Elven Axe, y en la lista B pido 1 Bone Blade y 1 Jewel of Chaos, eso quiere decir que un integrante de la pareja debe entregar la lista A, y el otro la lista B.
    - Si llegan en pareja, pero 1 solo integrante entrega todos los items, tampoco cuenta como válido.


    Premio:

    - Habra una sola pareja ganadora, de modo que a cada uno se le entregará una tarjeta de regalo de 5 ptos




    El evento tendrá lugar hoy a las 6 pm InGame Nipaa~
    Felicidades a los Ganadores Armaguedon y Dionysius
    Editado por última vez por MaddySS; https://www.acaciasnetworks.com/member/40368-maddyss en 04/04/2014, 21:30.

  • #2
    kiero participar mi bk se llama DANIEL124

    kiero particpar en el evento con mi bk DANIEL124
    Originalmente publicado por MaddySS Ver Mensaje
    La Búsqueda Compartida




    Y ¿Cómo es la cosa?

    Como el nombre lo dice, la Búsqueda Compartida será en parejas! Asi que ^^ espero que tengan amigos ingame Cuando el evento comience, daré a conocer una pequeña lista de items dividida entre 2. La pareja deberá dividirse para buscar los items, y una vez que los tengan en su poder, han de reunirse para poderme buscar y entregar el pedido


    Reglas:

    - Vocabulario obsceno, irrespetuoso, denigrante o afín está prohibido; dependiendo de la gravedad de la falta podrá incurrir en sanción.
    - No contaré a nadie como ganador si me encuentra pero no está acompañado de su pareja.
    - Los items deben ser entregados tal cual como yo los solicite. Ejemplo: Si en la lista A pido 1 Kriss y 1 Elven Axe, y en la lista B pido 1 Bone Blade y 1 Jewel of Chaos, eso quiere decir que un integrante de la pareja debe entregar la lista A, y el otro la lista B.
    - Si llegan en pareja, pero 1 solo integrante entrega todos los items, tampoco cuenta como válido.


    Premio:

    - Habra una sola pareja ganadora, de modo que a cada uno se le entregará una tarjeta de regalo de 5 ptos





    El evento tendrá lugar hoy a las 6 pm InGame Nipaa~

    Comentario


    • #3
      Gane el Evento

      mady no se como usar bn esto pero me dijiste que te mandara un mp jeje pra reclamar mi premio avisame por aka o por xxxxxxxxxxx y explicame como es eso de los 5pts?
      Editado por última vez por bexto; https://www.acaciasnetworks.com/member/24166-bexto en 04/04/2014, 21:38. Razón: correo

      Comentario


      • #4
        Por aqui m reporto

        Soy Dionysius el q gano el evento en ares aqui estamos



        Pal mundo ^^

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por GeraKasta Ver Mensaje
          mady no se como usar bn esto pero me dijiste que te mandara un mp jeje pra reclamar mi premio avisame por aka o por xxxxxxx y explicame como es eso de los 5pts?
          Buenas n.n

          GeraKasta esta guía te enseña como envía un mp http://www.acaciasnetworks.com/forum...-privado-2649/ y por seguridad no des tu datos personales cuando leas esto si puedes edita tu mensaje y borra tu correo n.n




          Comentario

          Trabajando...
          X