Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVENTO SEMANAL ARES!!(culmina 26/02)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EVENTO SEMANAL ARES!!(culmina 26/02)

    ¡¡EVENTO!!

    Holaasss.....aqui nuevamente con el evento semnal.
    Espero se diviertan mucho al jugar en el.

    CONSISTE
    - Deberan dar respuestas a las preguntas en forma graciosa,para que nos divertamos juntos con sus ingeniosas respuestas.
    - Postear una foto en un bello party,pueden ser de la misma raza,diferentes,como ustedes gusten,pero que sea muy bonita.



    REGLAS
    - RESPETAR las reglas del foro.
    - Realizar un solo post y con una cuenta,se controlara que no utilicen dos cuentas.
    - NOO modificar el post,quien lo haga quedara descalificado.
    - Postear UNICAMENTE la imagen en forma de link,aqui te enseña como hacerlo http://www.acaciasnetworks.com/forum...hread.php?t=86
    - Si tu cuenta no esta activa y deseas participar,podes enviarme mp (mensaje privado) con tu post y posteare por vos.
    - Si te quedo alguna duda,enviame mp.
    - No opinar sobre el post de otro user.
    - Obvio,queda mas que claro,no copiar a otro usuario ^^.
    - Divertirce mucho al realizarlo
    - Tienen tiempo para postear desde este momento hasta el dia 26/02 que sera bloqueado el tema.Se dara a conocer el ganador el dia 27/02.
    - Se evaluara la creatividad de cada uno.


    PREMIO
    -Exe Bronze Shield +6
    - Set Exe Royal +6
    - Exe Saint Crossbow +6
    - 5 cajas Kundun +5
    - 10 Higher Refining Stone
    - 10 Jewel Of Harmony
    - Pet Rudolf
    - Snowman transformation


    Aqui vamos con las preguntontas
    1- ¿Por qué los relojes hacen tic, tac, tic, tac, ...?
    2- ¿Hacia dónde marca la brújula cuando estamos en el Polo Norte?
    3- ¿Por qué llevan los cocineros esos gorros tan altos?
    4- ¿Por qué el arco iris tiene forma semicircular?
    5- ¿Por que hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?
    6- ¿Por qué cuando un camarero sirve una coca-cola, vuelca solamente la mitad en el vaso?
    7- ¿Por qué si sólo acompañan hasta la butaca los llamamos acomodadores?
    8- ¿Por qué a veces no cabe duda?
    9- ¿Por qué las letras del abecedario, en los teclados, están todas desordenadas?
    10- Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, ¿el hombre de dentro del disfraz está sonriendo?
    11- Cuando una película está doblada, ¿sólo se ve la mitad?
    12- Porque Beli insiste en que demos respuestas graciosas?^^


    NOO olviden el link de la foto




    ¡¡DIVIERTANCE MUCHO!!

    .................................................. .................................................. ......
    holaa,grax a quienes participaron,espero lo hayan pasado bonito.
    El ganador de esta semana es DanielitoxMc.Felicitaciones,dispones de una semana para enviarme mp y coordinar la entrega del premio.

    Premio entregado:

    Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 04/03/2010, 16:22.

  • #2
    empiezo aki yo ^^ jajajjaja paty dejame ganar estejajajaja

    1) xq los relojes son locos xq crees q dicen asi tic tac cucu ^^jojo

    2) la brujula marca al norte del polo norte^^ jajaj no entendi lo q dije jajaja

    3) para q los piojos puedan hacer una fiesta privada y tengan espacio para bailar

    4) xq si fuera circular fuera un anillo y se confundiera con el sol

    5) para lala y hacerlos q se despierten jajaja yo hago eso

    6) xq sta cansado y kiero tomarse un pokito y no tiene rial para comprarse una

    7) xq nos acomodan la butaca y kiere propina jkajajaj

    xq sta full duda y no tiene duda si le cabe mas duda

    9) xq el teclado lo hizo un chino y como alla todo es alreves q aca tonces lo hiso asi

    10) si si sonrie xq yo una vez fui pa disney world y un niño le kito la mascara y taba sonriendo.... me imagino q lo hacen xq piensan q saldran en la foto jaja

    11) no se ve a la mitad..llega hasta la mitad y tiene q ponerla del otro lado del doblaje :P

    12) xq beli es como el reloj cu-cu

    chaups me despido ^^

    y la foto aki

    Comentario


    • #3
      Bueh aqui estan mis respuestas hehe :P

      http://img43.imageshack.us/img43/515...0165400e00.jpg
      1. Los relojes hacen tic tac por que tienen un "Tic " nervioso Hehe
      2. Ps la brujula marcaria Al Polo Sur q es el q le sigue .
      3. Llevan esos gorros tan altos por que hay esconden sus recetas de cocina hehe.
      4. Tiene forma semicircular para que los duendes puedan subir y bajar por que si fuese circular darian vueltas y vueltas .
      5. Para preguntarles si tienen amnestesia , x q tienen problemas de sueño.
      6. Por que si acuestan todo el vaso, se quedan si mesada .
      7. Porque si nos siguieran hasta el cuarto ya seria tenebroso .
      8. Mmm por que si cupiera duda, no tendriamos lugar para mas dudas, y tendriamos dudas .
      9. Por que el que las hizo se copio en un examen , y cuando invento el teclado no sabia el orden hehe.
      10. Bueh claro , tiene que reirse, que mas le queda, si tiene que estar sentado las 24 horas.
      11. Si, pero si la colocas en un espejo te sale la otra .
      12. Por que quiere pasarla nice, y que mejor que reirse entre amigos hehe

      Bye me despido
      Bueh espero que se ria un rato hehe y la pasen Bien
      Aqui mi foto de la party
      Cuidese

      Comentario


      • #4
        buen evento

        r1 : tic y tac crearon el reloj y cada uno queria que hiciera tic o tac se pelearon y ala final decidieron q hiciera tic tac tic tac =D

        r2: cuando tamos hay se vuelve loca porque no importaras hacia donde camines tas en el polo norte!

        r3: vieron la pelicula ratatuille ? si no tuviera el sombrero alto ratatuille no cabria

        r4: que caso tiene q tenga forma de circulo - ni que pudiera ver debajo del piso pa ver la parte de a bajo del arcoiris

        r5: si verdad que fastidio eso es como cuando uno llega a algun sitio y le dicen ¿llegaste? -.-

        r6: porque esta medio ciego y tiene que moverlo pa no botar coca-cola y que no lo despidan

        r7: el que hace eso es la mucama pero como no la vemos arreglando el cuarto . bueno los llamamos acomodadores a ellos

        r8: porque la respuesta esta gorda

        r9: porque el tipo que hizo eso ese dia llevo a su hijito y el hijo hizo el trabajo xq el papa se durmio

        r10: jaja si yo fuera el que esta dentro del difraz me reiria xq nose pero me reiria

        r11: no si se ve entera pero con una raya en el medio del doblado

        r12: porque le dio mucha risa la primera vez que hizo esa pregunta y bueno la sigue y sigue haciendo

        jeje debo admintir que este evento me gusto mucho

        foto del party
        jeje esta es la foto de otro gran evento hecho por ti BELLISIMA



        chaooooo
        Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 20/02/2010, 20:40. Razón: se me olvido poner la foto del parrty

        Comentario


        • #5
          1- ¿Por qué los relojes hacen tic, tac, tic, tac, ...?
          Porque le gusto el sonido al que invento el reloj, aunque los digitales no hacen ese sonido y porque me gusta el jamon
          2- ¿Hacia dónde marca la brújula cuando estamos en el Polo Norte?
          Hacia El infinito y el mas alla
          3- ¿Por qué llevan los cocineros esos gorros tan altos?
          POrque ahi esconden sus ingredientes secretos para todas las comidas y coomo son muchas comidas son muchos ingredientes y porque me gusta la tarta de jamon y queso
          4- ¿Por qué el arco iris tiene forma semicircular?
          Porque se llama ARCO iris ^^ y me gusta el azul
          5- ¿Por que hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?
          POrque es divertido despertar a la gente
          6- ¿Por qué cuando un camarero sirve una coca-cola, vuelca solamente la mitad en el vaso?
          Porque tienen la esperanza de que no se tomen la coca-cola y les digan queres un trago? pero generalmente te dicen NO tengo linea coca cola tengo linea pepsi
          7- ¿Por qué si sólo acompañan hasta la butaca los llamamos acomodadores?
          Porque Acomodan a cada uno en su lugar, y mientras lo hacen quieren ver si se te cae la billetera
          8- ¿Por qué a veces no cabe duda?
          Porque el lugar esta lleno y duda se tiene que ir a otro lado
          9- ¿Por qué las letras del abecedario, en los teclados, están todas desordenadas?
          Para complicarle la vida a la gente y porque me gusta el Fernet
          10- Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, ¿el hombre de dentro del disfraz está sonriendo?
          Yo pense que era un Mickey mousse de verdad, quiero que me devuelvan el dinero, Capaz que no es un hombre sino un alicantropo y los alicantropos nunca sonrien
          11- Cuando una película está doblada, ¿sólo se ve la mitad?
          No porque las cosas no siempre se doblan a la mitad, aveces queda desparejo
          12- Porque Beli insiste en que demos respuestas graciosas?^^
          Porque le gusta La tarta de jamon y queso

          Comentario

          Trabajando...
          X