Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[EVENTO]Mision ARES [Evento de Despedida de Season 6 Episodio 3]

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [EVENTO]Mision ARES [Evento de Despedida de Season 6 Episodio 3]

    Hola a todos,

    Este será el ultimo evento a realizar en el servidor ARES como Season 6 Episodio 3. Para nosotros esta versión fue una de las versiones mas estables que hemos tenido, lo único malo, y que para nadie es un secreto, los programeros que opacaron lo mejor de ella con sus programas, cheats, etc. Por ello hemos trabajado a lo largo del tiempo para ofrecer lo mejor y con esmero puedo decir que lo hemos logrado con lo que sera la nueva versión de MU Acacias y lo que sera ARES a partir de este viernes 26, Ex702.

    Por ello deseamos despedir esta versión haciéndolo de la mejor forma. con un Evento:

    El Evento se titula:
    El Final y El comienzo:

    El evento sera de tipo misión, todo los detalles se darán a conocer aquí en una hora estipulada.

    El primer usuario en concretar la misión in game sera el ganador.

    El premio son
    50 créditos.

    Mision:

    LA MISION CONSISTE EN BUSCAR UNA SERIE DE ITEMS LA CUAL DEBERAN ENTREGARME A TRAVES DE TRADE EN UN SERVIDOR DE ARES; USTEDES DEBEN BUSCAR EN CUAL SERVIDOR ESTOY PUEDE SER DEL 1 AL 4. EN EL TIEMPO QUE TRANSCURRA DARE PISTAS DEL MAPA DONDE ME ENCUENTRO Y EN UNA SOLA PISTA DEVELARE EL SERVIDOR DONDE ESTOY. GANARA ELMAS RAPIDO EN ENCONTRARME Y ENTREGARME LOS SIGUIENTES ITEMS:

    5 PETARDOS
    10 RENAS
    5 MANZANAS
    4 SIMBOLOS DE KUNDUN +7


    SUERTE!
    Editado por última vez por AspoX; https://www.acaciasnetworks.com/member/447-aspox en 24/12/2014, 15:21.







Trabajando...
X