Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no me comprobo ser un admi.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Usuario Sancionando] no me comprobo ser un admi.

    buenos dias comunidad acaciana , en esta oportunidad me dirigo a ustedes con el fin de aclarar esta situacion que me paso aproximadamente a las 3 am en el serv.3 de ares...tengo entendido para empezar que un admi. o moderador ..jamas pedira contraseña de tu cuenta ..pues y un admi..debe estar en el clan modmu. aparte del simbolo que le debe aparecer arriba ....eso es lo que tengo entendido aparte de otros detalles como las letras amarillas ...se que actualmente existe un admi..q su pj es un bm Inanox ....pues me encontre con un pj disfrasado de vaca q tenia como nombre Inanox y nos agarro en privado a una elfa con el nombre de daniellis y a mi pj elfa de nombre linkin505..el decia sobre un evento de socket item ..que al comprobar nuestra legalidad de cuenta ...no daba un baul de socket(yo pensando que eran armados)..el punto es que me dijo q el evento el tenia q estar disfrasado y q no podia hacer nada de lo q hace un admi. porq no le estaba permitido por las reglas del evento..cosa q insisti que me tenia q probar q de verdad era un admi...y me dijo que si queria me lo probaba con un ban permanente ..y eso me asusto mucho y cedi a darle "toda la informacion" cuenta de mu. cuenta de correo ...me dijo salte 30 minutos y cuando entres tendras tu premio...paso los 30 minutos y cuando entre el estaba justo en el mismo sitio y me decia q me falto darle otro dato (sobre mi correo alternativo, cosa q tengo el correo de un amigo enlazado al mio y no se los datos de su cuenta) por eso insistio en que tenia que conseguirle los datos ..que me daria plazo hasta mas tarde a las 10pm..y que no modificara nada de mi cuenta ...(lo curioso es que me llego un correo diciendo que habian activado el cambio de datos de seguridad de mi cuenta ) ...todavia yo creyendo q era un admi...me decia que no podia comentar nada porque seria sancionado ...baneado ...y pues temi por eso ...el punto es que necesito que me ayuden a aclarar esto !! de verdad me crei esto como un bobo ? o de verdad existe ese evento y el si el es admi y todo era necesario como el decia? por favor ayudenme ...protejo demasiado mi cuenta y no quiero verme perjudicado por ser ignorante de algo que se me escape de toda esta situacion ... aqui dejare fotos ( mi pj es linkin505 ) y lean las cosas q me decia .... https://drive.google.com/file/d/0B-F...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/0B-F...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/0B-F...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/0B-F...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/0B-F...ew?usp=sharing

  • #2
    Amigo Lo Que Quiere Es Robarte o Te Robo Nose Ademas Acuerdate Tu Mismo Lo Dijist Tiene Que Estar En El Clan MuMod Aparte El Logotico Arriba Del Pj Del Mu
    Acuerdate De Esto Y Siempre Lo Dicen En El Foro Nunca Den Sus Datos Personales Ademas Para Que Un Admin O Mod Queria Tus Datos Si Ellos Con Solo Meter El Name De Tu Pj Ya Saben Clave, Id, Correo?

    Cuando Te Pase Ese Tipo De Cosas No Le Pares Solo Tomale Fotos Y Subelo Al Foro Saludos...

    Comentario


    • #3
      Te quisieron joder y bien feo, porque primero, los administradores y moderadores no piden los datos de tu cuenta esa es una de las leyes mas estrictas que se plantean aca, 2do ese no es nanox y cada admi que hace un evento lo publica en su facebook de mod o de admi avisándole a todos o entra de sorpresa y postea en general para hacerlo 3ero el nick del personaje del mod es iNanox no "Inanox" hay q estar muy atento con eso y como dice Akolatronic cada mod o admi tiene el logotipo del mu arriba del psj del Mu 4to Ningun admi amenaza por esa tontería q te dijo es impostor lo q quiso hacer era robarte la cuenta y DESPRESTIGIAR al Staff o a Nanox. Por eso mismo las cuenta son INTRANSFERIBLES y por estos motivos los admi ni mod no te piden contraseña ni nada por el estilo, te recomiendo que cambies todooo lo de tu cuenta si no quieres perderla o peor aun q la hackeen y te borren todo y ahi si no hay nada que hacer hágalo y todo estará a salvo.

      Comentario


      • #4
        ςσмρα тιєиє ףυє єѕтαя мαѕ ρєи∂ιєитє... ѕσи αρяσνєςнα∂σ у мє∂ισςяєѕ .. αςυєя∂αтє ףυє єℓℓσѕ иσ ρι∂єи иα∂α ∂є ςυєитα у ςσитяαѕєÑα .. у ѕι тє яσвσ иσ ℓє ∂є мєитє ףυє єℓ ףυє єѕςυρє ραяяιвα єи ℓα ςαяα ℓє ςαє у вσяяαℓσ . ραѕє ℓα ραgιиα у ѕιgαи נυgαи∂σ ѕιємρяє ℓℓєνα ℓα fιℓσѕσfια ∂є ∂єѕςαятє ( ∂υ∂αя ∂є тσ∂σ нαѕтα ∂є тι мιѕмσ )... =)
        WakeMeUp
        ℓℓєgαтє https://www.facebook.com/wakemeup.acacias

        Comentario


        • #5
          ami tambien XD

          Esa condenada vaca tambien me estaba escribiendo ayer en noria , pero con las estupideces que me dijo era mas que obvio que era un ladron ,por que ningun admin te pide la cuenta , solo un bebe de 3 años caería en eso ,

          posdata ; le di su buena insultada al loco ese XD
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Buenas,

            Para empezar como bien haz dicho hay muchas características que tienen nuestros personajes que nos diferencian de los demás: Lo que escribimos es en color amarillo, tenemos el logotipo de MU sobre nuestro personajes, estamos en el clan ADMIN (los admins) y MuMod (los Moderadores y Moderadores Jr), esto es lo principal.

            Ahora, NINGÚN (y que quede claro) NINGÚN Admin/Mod necesita su contraseña para hacer X cosa, (NISIQUIERA LOBERIA PIDE CLAVE) sea para darles un premio o para ayudarlos con algún problema en su cuenta, PARA NADA LA NECESITAMOS.

            Efectivamente ese personaje es algún malintencionado haciéndose pasar por mi persona para estafarlos, por favor no caigan en eso. Nadie ni el propio loberia necesita de su contraseña.

            En fin, lo que te recomiendo es que cambies todas las contraseñas y vincules tus correos ya sea con números de teléfono etc para tener mayor seguridad.

            La denuncia Procede.
            El usuario es sancionado y está siendo investigado.
            Editado por última vez por loberia; https://www.acaciasnetworks.com/member/1-loberia en 01/09/2016, 23:22.
            ¡Vota por MU Acacias!


            Redes Sociales




            The life is a dream from which we'll all wake up at some moment~

            Comentario


            • #7
              El usuario se le bloquearon todas sus cuentas, adicional a esto les recuerdo el staff de acacias NUNCA necesitará su contraseña para nada, nisiquiera para darles algún regalo.

              Tambien les recuerdo que el staff NO usa correos @gmail, @hotmail, @outlook. @yahoo ni nada por el estilo, nuestros correos oficiales vienen @muacacias.net o @acacias.net

              Aparte hay un mensaje del sistema en el juego que sale cada aproximadamente 10 minutos que dice "cuida tu cuenta, no des la clave a nadie" tienen que tener en cuenta eso jeje saludos.


              Comentario

              Trabajando...
              X