Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

roba cuentas

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Usuario Sancionando] roba cuentas

    saludos comunidad acacias .por aqui traigo a otro user infringiendo normativas y dañando el serv.hasta cuando esta gentesita vale ... HAY UN PJ con este nombre ADMILOBERIA dicho pj a dos amigos mios le ha dicho extacamente lo mismo ..los whispea y les escribe diciendole que le dara set +15 full y joyerias ..pero deben darle cuenta y clave .. casualmente mientras a jennySM me contaba lo que le estaba diciendo el ADMILOBERIA. y yo le explicaba como conseguir o subir las fotos al foro ... postee que habia un ADMILOBERIA FALSO INTENTANDO ROBAR ...y salio este personaje dimitrio un bm totalmente en 0 sin set sin gens. pollo completamente diciendo que nos callaramos la boca que eramos sapo y cosas asi ... y de paso luego de la discucion en post . empieza a postear que compraba cuenta PRO Y PAGABA 30 PALOS(ES DECIR 30 MIL) ...no esta demas decir que ando cazando a los ladrones de acacias y pido apoyo de todos los gamer ingame a mejorar actitudes en pro ..a ser una familia en todo sentido ..dejen la vivesa y robadera .! aqui dejo las fotos saludos .!

  • #2
    Roba cuentas

    Siguiendo el tema de la anterior persona, a mi me hablaron por "whisper" estos dos PJ:

    - GmShane
    - ADMLOBERIAS

    Afirmaban un "sorteo privado hecho por el Foro de Mu Acacias", y que sólo "unos cuantos" habían ganado items de alto valor. Decian ser el Admin Loberias y un Game Master. Afirmaron que no podría verlos porque estaban en el "mundo admin" y que "ellos" estaban allí. Pedían ID y PW para hacer la transferencia de items, sin embargo JAMÁS aclararon que debía dejarse el baúl vacío, primer punto de alerta... Segundo que Loberias y AspoX se mostraban en la Season 5 (juego Mu Acacias desde allí) y siempre les veía su placa de Mu encima del PJ además que eran PJ no comunes, es decir un Hell Maine y además con su respectivo tag de [MuMod] o algo así.

    Que yo sepa el Mu Acacias a través de Loberia y sus subyacentes ha sido 100% serio con su forma de trabajar.
    Byakko17

    Comentario

    Trabajando...
    X