Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lideres del castle siegue

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lideres del castle siegue

    Buenas a todos un cordial saludo a el staff pues quisiera saber si los dueños del Cs mejor dicho castle siegue son inmortales.. o comen proteinas o se sockean 10 veces el mismo set x q de verdad e tratado de entender como si se supone segun denuncias el rf esta bug xq los q ellos tienen matan de hit y parecen super personajes ... tadavia me duelen los dedos de tanto curar mi elf para q si me mataban de un hit no se deberian echarle ojito como antes lo hacien en lo castle siegue aver hasta de repente consiguen algo inedito digo muck bye feliz dia a todos

  • #2
    ...

    compa primero q nada el rf no esta bug. solo hay q saber configurarlo y saber refinarlo. el rf no mata de hit solo q tiene mucha velocidad de atake q es diferente. sokea bn tu elfa. saludos

    Comentario


    • #3
      Cs

      primero una elfa que no este bien sockeada diria que en el Cs sirve solo para dar puño y escudo , el rf hay que saberlo refinarlo y acomodarle el arbol eso es todo pape
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Intente entender que decías pero al final no entendí nada, aprende a expresarte primero. Porque hablas de ser inmortales pero luego hablas del rf al cual el set no se le sockea, realmente no entiendo eso, primero aclara tus ideas.

        Y sobre la ultima insinuación que puedo decir Shit happens.

        Comentario


        • #5
          Si entiendo no me exprese bien lo q pasa soy nueva con el foro y me confundo en algunas cosas pues a mi opinion estoy super muy bien socker y yo no creo q todos los usuarios estan mal socker xq e asistido a 3 Cs seguidos y casualidad no e visto el primer pj que aguante un solo hit de los rf de SHUTDOW libre expresion me parece q no es normal esa situacion...

          Comentario


          • #6
            Solo paso por acá para decirte que seguramente no estuviste en la anterior versión donde el RageF mataba a todas las razas ahorita el RageF no esta muy lejos de esa realidad solo que se ve mas contra los BMs
            PD: sin mas nada que decir me despido, solo quería acotar eso

            Comentario


            • #7
              fdsadf

              a pero cuando los bm estaban op y bugeaban los dinos nadie se quejaba, armar el rf es igual que sokear... usted debe apretar la letra C y ver que aumenta y que cosa no cuando le sube al arbol o le pone opt harmony

              Comentario


              • #8
                ....

                en SHUTDOW solo estan los mejores, personas que saben sockear y conocer el balance de cada pj. por algo somos los dueños del cs y los mejores :v
                by:nati

                Comentario


                • #9
                  Claramente esta mal configurado el uso de los harmony en ningún server deberían matar de un solo hit.! En este post solo hablaran bien los que se beneficien de ese bajón que cargan los harmony.! Ve que todos dicen que es cuestión de saber y bla bla.. pero hace dos semanas para acá es que aparecieron 600 Rf en el srv , tal cual como paso cuando el rf tenia el problemita en el árbol en el pasado season.! Y si va a seguir así creo que deberían subir el precio de los itens acient y exe en el caso de la compra con creditos que cuesten lo mismo que el set sockeable y acondicionar los demás pj a este.! Y lo de siempre cada quien usa lo que le parezca el problema es matar de Hit.! El Rf esta cerca de estar perfecto en este tipo de servidores de ser así de agresivo por lo difícil que es imagino darles mas defensa, pero tampoco que baje a alguien full buff mas escudo y cosas de un hit.! Y como dije este tema solo lo defenderán los que se están beneficiando de esto.! Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Hola^^

                    Yo ya me se ese "truco" con el RF. El que quiera saber que me busque, y le doy esa info. Brb! o/

                    Comentario


                    • #11
                      En Verdad me parece increíble lo ingenuo que puede llegar hacer alguien. todo lo toman a tanto egocentrismo, osea se benefician de algo que otro les dice, y aun así tienen indecencia de restregarle a los demás, que saben. en fin, pero bueno, como palomas al arroz no? jueguen su cuestión y ya chachos. no se tomen la molestia de hacer spam.
                      Editado por última vez por Deldos; https://www.acaciasnetworks.com/member/53966-deldos en 18/03/2017, 09:37.
                      The Real Shot

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Deldos Ver Mensaje
                        En Verdad me parece increíble lo ingenuo que puede llegar hacer alguien. todo lo toman a tanto egocentrismo, osea se benefician de algo que otro les dice, y aun así tienen indecencia de restregarle a los demás, que saben. en fin, pero bueno, como palomas al arroz no? jueguen su cuestión y ya chachos. no se tomen la molestia de hacer spam.
                        ¿Que alguien nos dijo? Se ve que no tienes idea, la casualidad es algo muy grande, en cambio ¿y tu?

                        Comentario


                        • #13
                          Cierro tema

                          Buenas noches les recuerdo a los usuarios que para hacer una acusación se tienen que tener pruebas contundentes .

                          Cierro el tema para evitar spam

                          Para cada acción hay una reacción y a veces estas reacciones no son las más favorables para nosotros.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X