Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bkgoogle cazado por cheatero.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Usuario Sancionando] Bkgoogle cazado por cheatero.

    usuario capturado por loberia el día de hoy usando programas ilegales.





    La alianza lWINNERl retirada del cs y a todos los miembros de la clave por seguridad se le cambio la clave, la información fue enviada a cada correo respectivamente y solo pueden recuperarla con su correo de registro.
    Editado por última vez por bexto; https://www.acaciasnetworks.com/member/24166-bexto en 18/09/2015, 23:57.



  • #2
    Con razon olia mal, miren al rich que nuncia hace nada qeu tremenda juntica, menos mal que ya rich, santero tiene fama de tramposo. unicamente falta cazarlo usando "El BETA" , muy pronto caera. Dime con quien andas y te dire quien eres jejeje.

    En cuando bkgoogle, no recuerdas que te dije que te iba cazar?, bueno no fui yo fue bexto quien te cazo yo solo entre a uno de los duelos que hicieste en el dia de hoy y chequeando los reristros y viendo el duelo fue mas que prueba sufiente para sacarte. Yo perdi la cuenta de cuantas veces he sacado a esta persona por tramposo. Recuerdo aquelal alianza de cheateros PATESHOP de verdad es triste ver como alguien que se la de pro sea un rolo e tramposo.

    Fuistes inmortalizado en el hall de la verguenza debes sentirte orgulloso por ello. Se que igual dira que te banearon injustamente, siempre lo dices. Todas las veces que se te ha dado ban (las miles de veces) todas han sido injustas.

    Ya sabes si vuelves para aca tu sabras cual es tu destino. Baneed


    Administrador Principal de Acacias Networks
    [email protected]

    Comentario

    Trabajando...
    X