Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robo o ''Hurto''

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Denuncia NO Procede] Robo o ''Hurto''

    Buenas Espero estén Bien todos los del soporte Técnico De acacias Neworks.... para tocar un tema muy común en ''MU'' que es el (Robo) un Pj Bk llamado *ZicROxBk* intento ser habilidoso y me ''Robo'' en un trade de un Ferry ''Dorado'' dond lo estábamos tradeando por 12 perf y 2 arm2 water me da es uno negro...y se desaparece tengo los capture de una conversación establecida por whatsApp dond el acepta el ''Robo''... pero no se conecta y me bloquio del whatsApp eso fue antier y ayer se conecto lo emanase con que lo ivan al dar baneo y Dijo ''que las personas que atienden este foro nunca están pendiente de eso'' eso me incomodo me gustaría que vieran esto... y me dijeran si debo montar lo captures.... y estar pendiente de todos los ''Lamer'' desde Barinas..''Pj:JamimmM Bm''... Disculpen la molestia... espero pronta solución y Respuesta...Gracias

  • #2
    no se si pueda comentar el tema (me disculpo de antemano y pido a los admin o mumod que borren el comentario si no puedo) pero, es es poco de tontos pagar un objeto y aceptar antes de revisar que sea el correcto, si te están pidiendo un pago por un objeto verifica que sea el correcto antes de aceptar. No lo veo como hurto ya que el te dio un objeto a cambio -aunque no el correcto- pero eso NO es su culpa es TUYA por no verificar que sea el correcto, sin embargo si el adoptó una conducta flamer y tienes pruebas de que se dedica a ello entonces denuncialo y espera a que los admin y/o mumod evalúen la denuncia creo que seria lo mas correcto.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Si estás comerciando con otros jugadores y aceptaste el trade no es un robo, aceptaste el trade, es su responsabilidad. Lo más lógico al vender/cambiar items con otros usuarios es revisar bien que te están dando antes de aceptar el trato. Lamentadolo por sus cosas pero no se puede sancionar solo porque no revisaste bien lo que te daban. Para la próxima debes estar más pendiente al momento de comerciar items para que no te vuelva a pasar.

      Ahora, si el usuario está con actitud flamer puedes denunciarlo ya que está prohibido. No toleramos personas con actitudes flamer.
      Editado por última vez por iNanox; https://www.acaciasnetworks.com/member/34706-inanox en 06/10/2015, 06:03.
      ¡Vota por MU Acacias!


      Redes Sociales




      The life is a dream from which we'll all wake up at some moment~

      Comentario

      Trabajando...
      X