Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible Cheatero

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Posible Cheatero

    Muy Buenas Noches/Dias/Tardes.

    Quiero reportar algo que me parece demasiado extraño, respecto a un usuario de Ares. Su nombre o Nick es "BlackyM", es un Blade Master. Este tipo tiene la capacidad de aguantar el Daño de un RF con un simple escudo de Refinación, al igual que su daño es muy anormal, con una sola espada, sin importa el tipo de aura que uses o cuantas uses te matará de un HIT. Para pruebas hice una grabación en la cuál él me mata de HIT CON UN KRISS +15, a continuación les presento el vídeo.



    No tengo idea de como lo hace, según él no usa algún tipo de Cheats. Quisiera que tomaran encuenta este Post & procedan a realizar una investigación a este jugador teniendo en cuenta de que no soy el único usuario que se ha quejado por el mismo jugador. Ya han sido varios los que se han quejado. GRACIAS POR SU ATENCIÓN.









    Editado por última vez por AstroBM; https://www.acaciasnetworks.com/member/52782-astrobm en 11/04/2016, 07:55.

  • #2
    Saludos, por favor subelo a youtube tienes 24 horas para editar el tema saludos!


    Comentario


    • #3
      El unico bm que no le e ganado

      Es el unico bm que no le e ganado, Cuando voy a vulca no lo mato con escudo ni sin escudo, Por mas que lo intento no logro tumbarlo, Incluso hay veces donde me mata de hit con escudo y es el unico bm que mata de hit con escudo porque hice la prueba yo mismo y no hago lo mismo pero el si, Incluso muchos nos Preguntamos, ¿Como es que 1 bm con escudo 1 kris tumba de hit?.
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Pues, lo mismo de siempre c: ... Como ya dije: Simples auras de elf, puse un video en el bar de lorencia por si no les queda claro como se hace, en fin varios amigos lo han probado y les funciono, ya revele el "misterio"(ninguno siempre lo dije aura de elf), ahora cualquiera lo puede hacer. Respecto a Rivera contigo no hay pierde dimos duel te gane y te ardiste :c, simplemente poteo mejor c:, siempre llega alguien que te gana es la regla de los juegos online, asi como varios me ganan ami.
        __________________________________________sigpic__________________________________________

        Comentario


        • #5
          La denuncia pasa a ser estudiada por el staff, se les recuerda a los usuarios las denuncias NO se responden a menos que sea para defenderse o agregar pruebas.


          Comentario

          Trabajando...
          X