Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victima T_T (No procede)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Victima T_T (No procede)

    bueno primero q todo buenos dias! el motivo d mi msj es xq he sido victima de hack! x un sujeto llamado broli el motivo d q me hack fue xq yo le gane a su hermano el cual lleva x nombre en el juego BMFuria y entonces el comento a un amigo mio el cual no nombro para no comprometer! le dijo q me iba a dañar mi cuenta como fuera y q le hiba a decir a su ehrmano broli q me hack y no tengo idea como lo hicieronx q ellos no tenian ningun dato mio! luego entraron con mi cuenta y empezaron a insultar el mu con mi pj entonces no creo q mi esfuerzo de todo un año se pierda x un envidioso ellos estavan patrocinando mu paladin xq ellos son moderadores ene se mu al = q norlet se la pazan bsucando gent para su mu y a ellos no le dicen nada y yo q solo cumplia con las normas! ellos vengan a acabar mi ezfuerzo asi de facil! espero q haya una solucion...
    se despide cordialmente
    W@nD3R Salu2
    la ultima vez q abri mi cuenta fue el dia sabado(24-04-2010) a las 10am y cuando quize entrar a las 5pm estaba baneado.el nombre de mi pj era W@nD3R. los culpables fueron BmFuria y Broli
    Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 26/04/2010, 08:41. Razón: colocando los requisitos q faltaron

  • #2
    Te faltaron requisitos para que la denuncia sea evaluada, http://www.acaciasnetworks.com/forum...hread.php?t=69







    Comentario


    • #3
      El Caso no procede ya que no existe evidencia de que hackeran. te banearon por promocionar un server fantasma la foto de la denuncia fue el 23 de abril y tu te pudistes conectar el 24 de abril -.-!. Lo que me da a suponer que no te cambiaron la clave, la conocia y si te hackearon fue en tu propia PC o usaron el mismo dispositivo de internet movil. Te recuerdo que cada quien es responsable de su cuenta. Lamentandolo muho fue su propia culpa que le robaran la cuenta, si es que verdad te hackearon, yo lo dudo.

      Su cuenta se quedara baneada por mas que insista

      CASO CERRADO


      Administrador Principal de Acacias Networks
      [email protected]

      Comentario

      Trabajando...
      X