Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me hackiaron la cuenta y me eliminaron el pj

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me hackiaron la cuenta y me eliminaron el pj

    Hola, alguien me hackeó, insulto a acacias desde mi cuenta, y encima hizo publicidad a otro, que ni conozco, bueno, hago la denuncia porque yo no fui quien lo hice, si lo hubiera hecho yo, no lloraría porque sé que es ilegal hacer lo que en la foto dice...

    Primero quiero que vean si la foto que puso sobre mí, no sea trucada con photoshop o algún programa..


    Nombre de un pj de la cuenta afectada: elmenos--1 ...el ID ya lo saben, loberia lo publicó en la denuncia que hicieron sobre mi...



    Quisiera saber porque, la foto que me incrimina a mí, la toma StormHack y la denuncia que hace arriba, la foto la toma StifMaster...

    Que se fijen quien se conecto el día de la foto y baneen la IP del que se conecto ese dia a esa hora de la foto!


    yo en mi cuenta tenía varios ítem 380 exc valiosos, 1 dorado, y algunas cosas más, pero eso era lo más valioso que yo tenia... y el bk que me borraron estaba edit sockeado y eso tiene que haber sido después de ayer a las 19:10 hs vzla por que hasta esa hora estuve conectado y lo tenía… todo!

    Fíjense si eso fue tradeado, ya que si alguien me hackea supongo que lo primero que hizo fue quitarme eso...

    EL PJ NO FUE ELIMINADO ESTA EN EL GUILD DE emilipa NO ENTIENDO QUE PASA?
    Por Favor ayuda!
    PD: Voy a seguir jugando mu acacias es lo máximo pero quiero mi bk :S y quiero que sepan que no fui yo y que descubran al maldito hacker que andan robando dinero
    Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 28/04/2010, 14:09.

  • #2
    Despues de ayudar a elmenos--1 a hacer su denuncia, a que no cometa errores y trate de ser lo mas especificio posible, para que encuentren al verdadero culpable, entro a el MU y me encuentro conque elmenos--1 sigue ahi, osea, NO FUE ELIMINADO



    Originalmente publicado por AspoX
    rich: Cuenta bloqueada por 90 dias

    elmenos--1 borro el pj cree que borrando el pj se salvara, sera investigado por los logs.
    Porque lo veo miembro de mi Guild, si fue "ELIMINADO" ???

    Respondanmen porfa

    Comentario

    Trabajando...
    X