Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emergencia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emergencia

    bueno primero un tipo me dijo que me borro todos los pj en 10minutos! en realidad todos era 380 edit i eran lvl 400 no creo que los alla borrado xq apenas pasaron 10minutos cuando yo estaba only ! yo quiero saber si es que la bloquio o algo para ver si puedo recuperar mi cuenta gaste 700 B.F en esa cuenta tenia 3 años jugando en el sever titan ! xfavor ayuda se los suplico agan todo lo posible de verdad necesito ayuda!

  • #2
    ReixicC aqui tienes los datos que necesitas poner si quieres hacer una denuncia.



    Txino & Virys (Titan)

    Comentario


    • #3
      1)=mis personajes lo que recuerdo son reixic, JoHaNeX, MoMiaT, 2)= me conecte a las 5:00 de la tarde 3)= yo le dije que iba a entrar el me dijo ya va tenia los 4)= personajes edit hay cuando entro los borraron y salen 4 distintos personajes 5)= tengo fotos de msn donde me dice que la borro porque yo quiero volver a jugar pero no se subir las fotos 6)= [email protected] 7 Creo que es un tal Maiikeel 8 es un bk full

      Gracias espero que me ayudan yo empese jugando este mu desde que estaba empesando y tenia 3 años consecutivos jugando quisiera seguir pero necesito que me arreglen este problema
      Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 28/04/2010, 22:50.

      Comentario


      • #4
        Pero por lo que veo, es que prestaste tú cuenta. Si es así, no me gusta ser portador de malas noticias, pero no procederá tu denuncia. Y no debes de postear tú información personal (correo electrónico en este caso).

        Para montar una denuncia debes de tener fotos sobre que te dijo el agresor y pruebas visibles, ya que si no es así. Tú denuncia no procederá.

        Saludos.


        "Yo no sufro de locura, al contrario. Disfruto mi locura"

        Comentario

        Trabajando...
        X