Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso de robo

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Caso de robo

    Posteo acá el caso de parte de una persona cuya cuenta no ha sido aprobada, el cual dice haber sido víctima de un lammer que roba a punta de correos falsos:

    Originalmente publicado por aramirez
    me robaron todo y tengo pruevas que pueden servir de ayuda pero no se como suvirlas

    puedo hasta describir algunas de las cosas k me robaron por lo k si veo a algun personaje con ellas avisare .

    las pruebas que tengo haora son:
    1)msn de quien se iso pasar por loberia
    [email protected]

    akii estan las fotos:::




    2)msn de de posible ladron
    ya que solo le di mi msn a esta persona
    [email protected]

    3)tengo fotos tomadas con el bk de mi hermano en la cual vi dos personajes que considero sospechosos por que siempre estubieron al lado del ladron utilizando mi bk.

    su nombre era : lucifer (tengo fotos)
    y el otro pj era:dibulok(tengo fotos)

    le voy a decir como era mi set great dragon por si lo veo por hay poder confirmar que no miento
    por eso lo digo antes de encontrarlo

    era un set great drago exe+13+luck+reflect
    el pecho con opcion adicional+28
    y las botas con (reflect y reduce)

    quisiera que me explique como suvir las fotos por que no entiendo bien el foro

    el robo lo realizo entre las 9:44pm y las 10:10pm de republica dominicana que es donde vivo por lo que abria que aplicarle la diferencia horaria para saver que hora era en venezuela

    otra cosa que yo reconoseria facilmente seria la capa de mi dl evo3+13+luck+con la opcion adicional hp recoveri+7 la reconoseria por que esa opcion llego al maximo y no se le quitaba

    espero su respuestaT_T


    Bueno con éste tema, hago el recordatorio a los jugadores que el dominio que utilizan los miembros del staff es @muacacias.net y ningún otro. No se dejen engañar.




    तुम्हारे मन को आझाद करो
    स्वात्मनि विश्वसिहि
    जीवाद्यं यथागामिदिनं नास्ति यतः
    प्रत्येकः म्रियते प्रत्येकस्तु न जीवति
    गृहाणावसरं मा कदापि पश्य पृष्ठतश्च





    "Del azul del cielo al negro de la nada"

  • #2
    caso podrian no proceder por tener fotos alterada, se debe tener fotos originales sin modificar. i nembargo tratandose de un caso de phising me dio mayor curiosidad averguar se deteactorn 2 ip de cantv que se ha denuncido ya que sospecho que es el mismo de siempre que esta en todo esto. Los reportes a cantv se van acuumulado y luego conlleva a una suspencion del servicio por abuso de uso, esa persona entendera el dia que amanezca con el servicio de aba cortado

    se han reportado estos ip por phising o usurpacion de identidad que es un delito penado por la legislacion venezolana
    201.208.78.238
    200.109.4.106

    las siguientes cuentas han sido baneadas por tener relacion segun nuestros registros de trade e ip trace

    plopxd
    darwizard
    duper
    duper1
    tigredd
    jeand

    Asi mismo recordamos que nuestros correo siempre terminan en @muacacias.net o en su defecto @muonline.com.ve y dichos correos NO DICEN en sus nick "Direccion de correo sin confirmar" o "unconfirm e-mail adress". EL usuario no tomo las medidas de precaucion un cuento advertimos en casi todos los medios que disponemos que "Nadie necesita de tu contraseña, ni los administrdores". Es una irreponsabilidad del usuario que fue victima. Los itmes no edit no tienen garantia alguna, los unicos items que tenen garantia de 90 dias son los comprado a traves de donaciones

    ya este correo fraudulento ya ha sido reportado a Microsoft y le solicitamos los ip con el cual fue creado y usado para remitirselo a cantv para este tome mas medidas pertinentes al caso

    y para que no quede la menor duda ya que salo xplod a reclamar baneo injusto publico las parte de las pruebas del log del trade:

    @ndres464 (denunciante) es robado por duper1

    LO.E_: 21:37:10 ***0538*** [xxxxxxxxx][@ndres464] (0,148,112) Trade Item Opposite :[duper1][gfgfdgdfgd] (0,146,111) (Item:Solay Scepter/Serial:20039560 (13)(1)(0)(7) Ex0,1,0,0,0,0,0) Set : (0)

    aqui vemos solhyscepter ex +13 +28 es tradeado a la cuenta plodxd que, por cierto, el mismo plopxd le pidio trade a ese lammer y plopxd no le dio nada a cambio... ustedes diran que un trade de ese item valioso GRATIS?

    LO.E_: 15:08:51 [plopxd][alejdRita] Trade Ready [duper1][gfgfdgdfgd]
    LO.E_: 15:08:58 [duper1][gfgfdgdfgd] Trade Accept
    LO.E_: 15:09:00 ***0538*** [duper1][gfgfdgdfgd] (0,144,114) Trade Item Opposite :[plopxd][alejdRita] (0,145,115) (Item:Solay Scepter/Serial:20039560 (13)(1)(0)(7) Ex0,1,0,0,0,0,0) Set : (0)


    si se fija el serial 20039560 corresponde al serial del item robado al denunciante y que lo tiene plopxd aqui no baneamos porque queramos sino que tenemos pruebas en mano y que aprenda plopxd a comportarse como una persona honesta y reconosca sus falla me molesta de sobremanera la mentira

    esto es solo una muestra de las pruebas puedo llenar el post de pura pruebas


    Administrador Principal de Acacias Networks
    [email protected]

    Comentario

    Trabajando...
    X