Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me Borraron todos mis pjs cuando cambie de contraseña

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me Borraron todos mis pjs cuando cambie de contraseña

    todos mis personajes fueron borrados despues que cambie la contraseña de mi cuenta mucho antes de cambiarla le di click a "mis personajes" aparecian todos pero no se les veia el reset . cuando intente cambie la contraseña la pagina me arrojo este error 6 veces "cuenta invalida o contraseña incorrecta" despues fui al servidor y solo estaba un solo personaje de los 5 cuando vuelvo a la cuenta solo habia un solo personaje.

    Mi cuenta es avegno
    le agradeceria que haga todo lo que este a su alcanze ya que cada uno de estos personajes tenia mas de 2 set y items editados

    set:
    1 set dragon king
    2 combo de alas de bk
    2 dark master
    1 set sunlight + combo de alas de dl
    1set admantine
    1 set volcano + combo de alas de mg
    1 set dragon
    1 set venom mist + combo de alas de sm
    1 set blackdragon de bk
    1 set bronce
    1 dragon shield
    1 sword breaker

    todos estos items son editados pueden verlos en mi historial de compras

    reset:

    1- Shuriken : tenia como 144 reset ( es un blade master)

    2- Sm-sasuke: tenia como 30 reset ( es un grand master)

    3-El fenix: tenia como 30 reset ( es un lord emperor)

    4-frank27: tenia como 70 reset ( es un duel master)

    esto ocurrio el dia lunes 03 de mayo como a las 9:10 de la noche del mes abril

  • #2
    Tus personajes no fueron borrrados porque cambiaste la contraseña,tus personajes fueron borrados,porque alguien sabia tus datos e ingreso a tu cuenta,lee aqui http://www.acaciasnetworks.com/forum...ead.php?t=7141
    De continuar con tu denuncia,de antemano te digo que ningun personaje lo recuperaras,como tampoco items edit que no esten en garantia (tiempo de garantia 90 dias una vez adquiridos)

    Comentario

    Trabajando...
    X