Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuenta desaparecida

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cuenta desaparecida

    buenas noches, hace aproximandamente dos años deje de jugar este mu por problemas familiares, tenia una cuenta con 5 pj de los cuales 4 estaban full en ese tiempo de todo creo que lo maximo era 32570, tenia un bk, un mago, un dl, un mg y una elf yo habia comprado 100bs en creditos con los cuales compre si mas no recuerdo 3 o 4 set full opcion junto con las alas,, ahora intento poner mis dos cuentas de correo electronico para que me envien la contraseña y dice que no existe mi cuenta. mi nombre era zircall en el bk si mas no recuerdo y el dl tenia zirc4ll si mas no recuerdo tambien, quisiera poder recuperar mi cuenta, ya que tengo animos de jugar nuevamente y seguir lvleando, ya que con esa intencion fue que compre mi set. mi cuenta es del servidor ares.

  • #2
    Buen dia,tu cuenta fue eliminada,por falta de actividad con mas de 6 meses sin uso.Lo dice el contrato de terminos que aceptaste al crear la cuenta.Tampoco se reembolsara ningun item edit,ya que tienen garantia por 90 dias una vez adquiridos.

    Comentario

    Trabajando...
    X