Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quisiera su ayuda ya que mi cuenta fue robada, gracias.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quisiera su ayuda ya que mi cuenta fue robada, gracias.

    Buenas me dirijo a ustedes para denunciar que mi cuenta fue robada la cual no he podido recuperar ya que tambien esa persona me robo mi msn, ya en cierta oportunidad me comunique con los administradores via mail, los cuales me dijeron q tenia que hacer la denuncia por el foro para asi poder recuparar las cosas que habia comprando ya que tienen una garantia de 90 dias.

    Espere para hacer la denuncia ya que segun me iban a devolver mis cosas, pero eso no ocurrio, como ya les habia informado que guarde una conversacion que tuve con la persona que me robo ya que se conectaba en mi msn haciandose pasar por mi para ver a cual de mis contactos de mu podia sacarle informacion de sus cuentas y asi robarlos, yo me conecte del msn de mi hermana y por eso pude hablar con el. Aqui les adjunto unas fotos de la conversacion que es lo unico que tengo como prueba de lo que me paso.











    Esta persona ya ha robado a varios usuarios del servidor lo cual es muy lamentable, ojala se pudiera hacer algo al respecto, ya que las personas perjudicadas pasan muy malos ratos por culpa de de mal intensionados como estos que me imagino no tendran oficio alguno y por eso son tan ociosos.

    En caso tal de que pueda recuperar las cosas que compre me imagino que se comunicaran conmigo via mail o no se cual sera la manera ya que ahora tengo otra cuenta y no se como es el proceso.

    Me despido de ustedes agradeciendoles de antemano, y esperando su pronta respuesta, espero puedan ayudarme.


    Mis pjs eran una elf Angeles, un bm AngelesDK y una sum Angelesum

    La ultima vez que estuve conectada fue el dia 13 de mayo aproximadamente como a las 12:00 o 12:30 am, de ahi me sali para ver que pasaba con mi msn por que no podia entrar y bueno despues intente entrar al juego y nada.

    Los pjs que me robaron tienen el nombre SK_gago su direccion de correo es [email protected] y otro de nombre infraworld, estas dos personas manejan una gran cantidad de pjs los cuales algunos son cuentas robadas tal es el caso del pj Zeus, Edwin rois, creo que se escriben asi, los demas pjs podria investigar cuales son para darle mas informacion al respecto.

    Esa noche estaba jugando y se me cerro la sesion del msn, pense que era por problemas con el internet asi que no pare, despues trate de iniciar sesion y ya me habian cambiado la clave, en esemomento estaba conectada en el juego y les dije a unos jugadores que no podia entrar a mi msn y me dijeron que me fuera a la pagina y cambiara la clave del juego, cosa que no iba a servir de nada ya que no podia entrar a mi msn, despues despues me informaron que alguien se estaba haciendo pasar por mi en el msn y que estaba pidiendole su clave en el juego para usar su pj, yo me conecte del msn de mi hermana y pude hablar con el que estaba usando mi msn el cual en la conversacion se puede ver cuando dice que me robo y tambien cuando robo otras cuentas, tambien se puede ver que segun el SK_gago no tiene nada que ver en eso, cosa que lo pongo en duda ya que ellos dos siempre usan los mismos pjs y se los intercambian asi que esos dos andan en lo mismo queriendo danar a los usuarios de este servidor.

    Bueno creo que esto es todo lo que me piden para la denuncia, si me hace falta algo avisenme y yo les proporcionare la informacion muchisimas gracias que esten bien.
    Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 06/06/2010, 01:41. Razón: Es que me dieron informacion de como hacer la denuncia y voy a agregar los datos

  • #2
    Hola, en mi opinion, seria bueno q te crearas otro msn otro facebook, y otra cuenta en Mu, por lo q veo, es que a esa persona se la come el odio y la envidia, y x mas q amenace a algunos como a ti, siempre habra Mu para rato, te dare un consejo, q debiste leer en el foro, NO LE DES A NADIE "NADIE" tu msn, ni preste tu pj, no des informacion confidencial, eso esta en el foro, deja de adularle a ese resentido social, ese no es hacker nada, un hacker, no cae tan bajo como lo hizo ese pobre individuo, ademas, por lo q veo esa persona sabe algo o mucho de ti, o sea q te abrio el msn por ingenieria social, ese no es ningun hacker nada, te lo puedo asegurar, lee mas el foro, y me comprometo a ayudarte a levear si asi quieres....http://www.acaciasnetworks.com/forum...ead.php?t=7141 y entra aqui para q no vuelva a ocurrir, bye suerte

    x cierto ayudarte a levear dandote party, ok,solo a eso, x si se entiende otra cosa XD bye
    Editado por última vez por Txino; https://www.acaciasnetworks.com/member/8506-txino en 06/06/2010, 06:28.

    Comentario


    • #3
      Esta denuncia no procede ya que la victima perdio su msn y no existe forma de recuperar el password sin el correo que uso al crear la cuenta. Debe primero recuperar su correo, luego recuperar su cuenta para denunciar robo de lo contrario no podemos hacer nada. REcordamos que cada usuario es responsable de su cuenta y lo que esta haga, asi mismo recomendamos seguir las normas minimas de seguridad

      TEMA CERRADO


      Administrador Principal de Acacias Networks
      [email protected]

      Comentario

      Trabajando...
      X