Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me hackearon en la tarde de hoy [Evaluando]

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me hackearon en la tarde de hoy [Evaluando]

    [color=blue]Buenas noches, bueno vengo a postear una denuncia, ayer en la noche como a eso de las 8 o 9 de la noche, bueno perfecto fue mi ingreso al mu despues de un tiempo off line, en la mañana de hoy al rededor de las 10 AM entre nuevamente al mu y tenia todos mis items, hoy entre nuevamente y veo que a mi SM  y a mi DL le falta todo el set ( no edit ) entonces supongo que fui hackeado, por favor necesito las direcciones IP de las cuales fue conectada mi cuenta, repito la ultima vez que inicie desde mi casa porque yo solo juego en mi casa ( nunca he usado mi cuenta en un cyber ni he aceptado ningun archivo de alguien ) quisiera por favor saber las direcciones Ips de los lugares donde mi cuenta fue iniciada en la tarde de hoy ( lo cual yo no la abri esta tarde ) supongo que fue o en la tarde o casi  a la noche... en tal caso de que se sepa que fui victima de hackeo quisiera saber si puedo recuperar mis items no edit pero que tienen mucho valor y me costaron demaciado de conseguir y que muchas personas querian

    los pjs de los cuales sacaron los items son MrLaius y SirLaius

    OJO: En horas de la madrugada es decir desde las 12:00 AM del dia 7 de febrero y la 1:00 AM del mismo dia realice varios tradeos en devias a un amigo, no quiero que culpen a este amigo del robo.

    gracias.[/

  • #2
    Re: me hackearon en la tarde de hoy

    mira man
    1- los items no edit no se pueden recuperar

    2- se dijo miles de veces q no den su cuenta a nadie!!

    3- si tu puedes dejar fotos de los set q tenias y de lo q no tienes aora mejor..

    4- nombres de pjs los cuales sospechas q te ayan hackeado..

    5- si no te responden manda un msj a [email protected] aver si te solucionan algo..

    6- lo unico q pueden aser es banear al q te hackeo pero devolverte los items no edit nunk ..

    7- Salu2 y suerte

    Atte: eLeKTr2




    Comentario


    • #3
      Re: me hackearon en la tarde de hoy

      bueno amigo la verdad eso pasa cuando aceptas invitaciones, si aceptastes 1 invitacion de un desconocido o bajastes un supuesto hacker para mu acacias de items exe y todo eso pues a lo mejor te vieron la cuenta con eso men y bueno como dijo eLeKTroo postea fotos de tus pjs si tienes de antes y de ahora y tu baul y cosas asi men porque la verdad con ese simple relato no basta

      Comentario


      • #4
        Re: me hackearon en la tarde de hoy

        bueno esto sera investigado pero los item no se te devolveran ya que no son edit asi patalees solo lo edit tiene garantia ...!!!


        Comentario

        Trabajando...
        X