Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me robaron hoy 19-06-2010[No procede]

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me robaron hoy 19-06-2010[No procede]

    HOLA BUENAS TARDES SE Q LOS MULTITRADES ES RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS PERO ANTES Q SIGA SUCEDIENDO CON LOS OTROS USUARIOS PREFIERO DENUNCIARLO ESTA SEMANA Y HOY ME HAN ROBADO BUENO ENTRE EL VIERNES Y EL LUNES UNA SUMMOR LLAMADA GUIRDL SEX ME KITO UN FENRIR DORADO Q AUN PODIA TRADEAR COMO NO SE ...... ESE BUENO NO IMPORTA XQ NO TOME FOTOS XQ ERA U TRAD NORMAL POR UN WATER ACURAZY Q SON TAN DIFICILES DE CONSEGUIR BUENO ... HOY UN USUARIO Q YO CONOSCO CON UN PERSONAJE FULL LLAMADO: CASCK ES UN BM .. . . . BUENO HOY CON SU OTRO PJ LLAMADO MaL0 TAMBIEN UN BK ..... ME PIDIO 45 HARMONYS POR UN DORADO Q EL VNDIA Y BUENO COMO YO LO CONOSCIA HASTA HOY ME ROBO CUANDO LE PASE LOS HARMONYS ... SE Q ES CUEESTION DEL USUARIO PERO VUELVO A REPETIR PARA Q NO VUELVA A SUCERDERPOR LO MENOS CON ESOS 2 Q ACABO DE MENCIONAR NO SE SI SE LE PUEDE APLICAR UNA MEDIDA AUNQ NO LE PIDO RECUPERAR NADA XQ SE Q NO LO HARE . . . SIN MAS NADA Q DECIR LES RECUERDO EL NOMBRE Casck RAZA :BM Y SIU OTRO PJ MaL0 TAMBIEN RAZA BK . . . . MI PERSONAJE ES Shadow171 SI NECESITAN FOTOS LAS TENGO CON GUSTO SE LAS ENVIO MI CORREO ES ************* . . . HAGO ESTO PPOR Q ES CHIMBO Y BUENO NO SOY UN USUARIO DE ESA CLASE DE COSAS . . . ESTA ES MI PRIMER DENUNCIA DE MUCHOS ROBOS Q ME HAN DADO PERO BUENO ... . NO ESPERO RESPUESTA PERO HAY LES DEJO EL DATO CHAU ME DESPIDO Shadow171
    Editado por última vez por polakiito; https://www.acaciasnetworks.com/member/5195-polakiito en 19/06/2010, 15:34. Razón: NO DES INFORMACION PERSONAL POR EL FORO >.<

  • #2
    Si sabes que te pueden robar haciendo eso para que lo haces? -.-
    Como dijiste es responsabilidad de los usuarios.

    La denuncia no procede.

    Antes de postear lee las reglas, esta prohibido escribir un post en mayusculas.

    NO DES INFORMACION PERSONAL POR EL FORO, ES POR TU SEGURIDAD.

    Tema cerrado.

    Comentario


    • #3
      Hola,la denuncia no procede,como sabes,vos mismo lo decis es responsabilidad tuya.
      -Cuando realizas una denuncia,debes colocar fotos como prueba de tus dichos.
      -Lee las reglas del foro,no se permiten las mayusculas,denotan que gritas.
      -No des tus datos rpivados,es por tu seguridad,tambien lo decimos constantemente.
      -Como abras visto y prestado atencion,tambien hoy en dia,para aceptar un comercio debes dar dos veces clik en ok,si mueven el item,el usuario que lo movio y llevo a su inventario,su boton de ok se pone en rojo,eso quiere decir que debe dar dos veces mas ok,lo cual el otro usuario que esta en comercio,tiene tiempo suficiente para cancelar su comercio,obvio,si es que esta atento a su trade y no atorado dando clik en ok ok ok,espero haber sido lo mas clara posible,si se dejan robar en como se realiza hoy el trade,es xq no estan atentos

      Comentario

      Trabajando...
      X