Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me hackearon mi cuenta T.T

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me hackearon mi cuenta T.T

    bueno hoy me conecte alas 12:15pm y me di cuenta que no tenia ningun pj en mi cuenta la ultima ves que me conecte fue ayer 16/07/2010 a las 6:30pm de hay no me eh volvi a conectar hasta hoy que me di cuenta que me hackearon
    el nombre de mi pj era [screamo] , DarkEmO,3moOxitho,DaRkVaMpii, todos eso pj eran edit menos [screamo].
    Msn del sospechoso [email protected] nombre de los implicado :Metalfire creo que fue el Metalfire la ultima vez que juge estube con el hablando y tradeando cosas

  • #2
    Falso

    Emo, pero si tú te la pasas dándole la cuenta a todo el mundo porque dices que eres victima de hakeo, o me vas a decir tu que no se la has dado a *Dk*ilan... y a otros personajes así que no te quejes que te roban porque claramente los admin siempre dicen, no reveles tu cuenta ni tu contraseña a nadie... Porque tú lo hiciste

    Comentario


    • #3
      nombre un pj que posea actualmente... si lo que dice freddy es verdad usted mismo se lo busco. Le recuerdo que solo los items editados COMPRADOS ANTES DE LOS 90 DIAS tienen garantia de resto no , ni los pj ni los itmes normales no poseen garantia alguna


      Administrador Principal de Acacias Networks
      [email protected]

      Comentario


      • #4
        Este es el nombre de mi new pj 3mOxiiThOx Sr loberia los item que edite este dia 6/11/2010 ii los otros item que fueron en ese mismo mes los puedo recuperar vrdd?

        Comentario


        • #5
          para reclamar garantia e investigar su caso debe enviarme a [email protected] su id de MU sin contraseña DESDE EL CORREO QUE REGISTRO AL MOMENTO DE CREAR LA CUENTA NO DE OTRO CORREO. Esto es para verificar si es el verdadero dueño de la cuenta una vez que me envie el correo procedo a investigar el caso

          Nota: si por alguna razon no posee el correo que registro al crear la cuenta lamentandolo mucho NO SE PROCEDERA A INVISTIGAR NI DAR GARANTIA POR MAS QUE INSISTA


          Administrador Principal de Acacias Networks
          [email protected]

          Comentario


          • #6
            Aun espero que me envie el correo DESDE EL CORREO QUE REGISTRO AL CREAR LA CUENTA tiene 48 horas para enviarlo si no es recibido en ese plazo el caso se toma como CERRADO


            Administrador Principal de Acacias Networks
            [email protected]

            Comentario


            • #7
              pff zOrry ya te acabo de enviar el msj Whaaa lO Tava enviAndO x dnd no era T.T

              Comentario


              • #8
                -_-

                Originalmente publicado por FredyXZero Ver Mensaje
                Emo, pero si tú te la pasas dándole la cuenta a todo el mundo porque dices que eres victima de hakeo, o me vas a decir tu que no se la has dado a *Dk*ilan... y a otros personajes así que no te quejes que te roban porque claramente los admin siempre dicen, no reveles tu cuenta ni tu contraseña a nadie... Porque tú lo hiciste
                xq nombras mi pj para la proximadi solo di q da la cuanta xq practicamente me estas acusando ami de algo q ni me avia enterado me entere cuando llege de viajes -.- y yo tengo dos años con la cuanta de emo y nunk le avia kitado nada y respondo hoy xq es ahora cuanod vengo abriendo el foro ... respeto -.-
                sigpic

                Comentario

                Trabajando...
                X