Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tengo un problema con mi cuenta y me parese a mi que m la kaquiearon[evaluando]

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tengo un problema con mi cuenta y me parese a mi que m la kaquiearon[evaluando]

    bueno dias:

    tengo un problema con mi cuenta porque ase como 4 dias que no puedo entrar y para mi me parese que me kaquiaron y yo no di nada de mi cuenta a nadie y cuando aspox me baneo al otro dia se me iva el castigo y cuando entre al otro dia entre 1 ves y despues no pude entrar mas. nose si yo me explico pero nose explicarme ni yo pero nose que aser ahora.

    bueno aca le dejo mi consulta


    att:carloxs

  • #2
    Re: tengo un problema con mi cuenta y me parese a mi que me la kaquiearon

    Men intenta explicar mejor tu caso y así te podremos ayudar

    Comentario


    • #3
      bueno a mi me hackaron mi cuenta y ya se quien la tiene

      bueno yo tengo un amigo que se llama DameUnBeso que vio alguien usando mi cuenta y le saco foto y aca pongo la foto que me paso y estaban usando a mi dl mi dl se llama dlcarloxs hay esta.bueno aca dejo las fotos


      [img=http://img95.imageshack.us/img95/7898/denuncia.th.jpg]

      saludos :)

      atte:carloxs

      Comentario


      • #4
        Re: bueno a mi me hackaron mi cuenta y ya se quien la tiene

        Men este es tu 2do Post sobre tu caso solamente modifica el primero para evitar el spam.Con respecto a la foto quien ers tu? según lo q entendi es q tu eres DameUnBeso y dlcarloxs es el q esta usando tu cuenta? si es así solo ahi q esperar a q loberia verifique los IP para ver de donde se conectaba tu cuenta y atrapar al culpable

        Atte: MGXsasuke

        Comentario


        • #5
          Re: bueno a mi me hackaron mi cuenta y ya se quien la tiene

          no digo yo que DameUnBeso vio alguien usando mi cuenta y el le saco foto y despues me la paso a mi para que yo aga el post por eso era


          atte.carloxs

          Comentario


          • #6
            Re: bueno a mi me hackaron mi cuenta y ya se quien la tiene

            bueno yo soy DameUnBeso y el es mi amigo carlos el me habia dicho q le habia robado la cuenta y no le habia dado la pass a nadie unos dias mas adelante yo vi a otra persona usando la cuenta de mi amigo entonces le pregunte quien era el me dijo q su hermano " fernandoo " le habia prestado esa cuenta entonces yo le tome una foto y le pregunte de donde sacastes esa cuenta y el me respondio " ese no es tu peo "
            nose me parecio raro luego los busque para ver donde estaba y no lo pude encontrar mas .. :-\

            Comentario


            • #7
              Re: bueno a mi me hackaron mi cuenta y ya se quien la tiene

              Bueno En ese caso solo sería de esperar q un admin o hasta el mismo loberia revise los Ip para ver de donde se conecto tu cuenta y así poder encontrar al culpable

              Atte: MGXsasuke

              Comentario


              • #8
                Re: tengo un problema con mi cuenta y me parese a mi que me la kaquiearon

                ok dale gracias voy a esperar respuestas de loberia aver que dice el :-[


                atte:carloxs

                Comentario

                Trabajando...
                X