Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me hakiaron porfa respondan[Evaluando]

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me hakiaron porfa respondan[Evaluando]

    me hakiaron hase 2 dias ya lo he nitificado pero no resibo respuestas xfa no sean hasi yo solo quiero que me embien el mensage de cambio de pasword al msn para poder recuperar la contraseña de mi cuenta de corazon se los pido, ayudenme.
    fuy al sibert y me agarraron la clave con un programa q guarda la escritura y me la cambiaron pero no recivi el mensage de cambio de pasword en el msn solo quiero q me lo embien para poder recuperar mi cuenta.
    la ultima ves q me conecte fue el dia 16/03/2009 entre las 3:00pm y las 5:00pm
    mi mg se llama trigon y mi dl tainus esos son los pj q mas huso. POR FABOR AYUDENME

  • #2
    Re: me hakiaron porfa respondan

    [color=#0066CC][b]esos programas se llaman keyloggers y el staff le a dicho varias veces q no se vallan a esos cybers de mala muerte que solo sirven para hackear cuentas -.-
    lamentandolo mucho hotmail tiene problemas con el sistema de recuperacion de claves xq no llega el correo nisiqueira a correos no deseados,el sistema funciona fue probado x el mismo loberia
    de todos modos esperemos aver si no le hicieron nada a tu cuenta,como dijo el TODAS las IP que se involucren en tu robo seran baneadas! asi q diles a tus ''amigitos'' q si juegan Mu alla en ese cyber mejor dejen de hacerlo xq saldran perdiendo ellos
    me despido.-
    caso cerrado para evitar spam espera a q te responda loberia

    Comentario

    Trabajando...
    X