Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me hackearon y me borraron todo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me hackearon y me borraron todo

    hola como estan??
    bueno abro este tema por obvias razones el dia lunes 2/08/10 en la noche o martes 3/08/10 en la mañana me hackearon mi cuenta del mu, me di cuenta porque el asistente de mi guild me dice porque borraste el guild, yo tenia alrededor de 4 meses sin entrar por eso me parecio raro que se borrara el guild y entre a ver que pasaba y me di cuenta de que mis pj mas fuerte Lordbarca2 y WolverineX fueron borrados junto con mi armadura edit de mago, y mis demas pj no tenian nada. Se que fue el martes en la noche o el miercoles en la mañana porque mi asistente estuvo conectado hasta la noche y no me vio conectado el se dio cuenta fue el martes en la noche cuando entro y vio que ya no tenia guild

    bueno espero que me puedan ayudar, asi sea con dar con la persona que me hackeo
    Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 04/08/2010, 23:47.

  • #2
    Para que tu denuncia proceda debes colocar los requisitos que se piden, lee el post de los requisitos y edita tu post para agregar lo que hace falta.

    tienes 48 horas para hacerlo

    P.D: Si prestas tu cuenta la denuncia NO Procede.







    Comentario

    Trabajando...
    X