Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me robaron mis itens [Evaluando]

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me robaron mis itens [Evaluando]

    buen ya se que los itens exe no tienen garantia y esas cosas. asi q no hace falta q me lo digan ;D y a que me los robaron y no hay marcha atras....

    solo vengo a poner la denuncia haber quien fue el .... que me robo mis cosas :-\

    Pj: Txino

    buen les voy a explicar mas o menos. yo llevo varios dias jugando titan si entrar casi a ares pero ultimamente tenia dias sin entrar a ares y hoy cuand entro a ares veo los 2 bk sin ropa ??? digo Txino siempre anda con dragon exe o sin ropa pero el otro bk sin ropa? aki paso algo. entro y reviso y.... O_O carajo y mis cosas? reviso las cosas y voy haciend lista de las cosas q se me perdieron y dios esta para q me maten ;D lo otro es q mis pj estaban en devias (no ciudad) cosa que siempre ando en lorencia.

    la ultima ves que pude entrar a ares creo q fue el viernes como a las 4 de la tarde cuand mi master me dijo para ir al mu ares serve 3. no estoy muy seguro si esa es la hora. la cosa es q hoy domingo me conecto a las 4 en ares.

    abria alguna manera de saber quien a echo trade con mis pj de ares en ese lapso de 2 dias?


    saludos y espero una respuesta asi sea mala o buena ^^

    -----------Parte Modificada ----------------------

    Originalmente publicado por underger
    modifica tu post amigo coloca la ultima ves que te conectaste a ares(lo mas exacto posible,hablamos tambien a la hora que entraste) y cuando te conectaste que viste que te hackearon para que loberia vea mejor los logs,segundo usas otra cuenta para titan? no es la misma de ares? te aconsejo que si usas la de ares para titan tambien,has un esfuerzo,deja tu pj conectado para evitar que te hackeen hay tambien
    cuando coloques las fechas de conexion cierro el post y paso a periodo de evaluacion =)
    me despido
    under lee mi post q lo escribi todo para evitarles molestias a ustedes.

    si quieres lo vuelvo a escribir

    la ultima ves que me conecte en ares fue el viernes como a las 4 pm un rato (nc que tanto dure en ares) y ayer a las 3 pm y algo. pero estaba como desde la 1 pm conectado pero en titan

    Uso la misma cuenta principal para ares y titan execto las que tengo como baules para guardar otras cosas q hacen mucho espacio.

    la clave ya la cambie pero no me la queria cambiar porq no me llegaba el correo a mi msn. por si a las dudas habia regredo uns itens q no eran mios en titan por si me llegaban a robar hay tambien no tener problema con la otra persona.

    todos los trades parecen haber sido realidados cerca de Devias 2 porq hay tenia 4 de los 5 pj

    grax por las molestias


    Txino & Virys (Titan)

  • #2
    Re: me robaron mis itens

    modifica tu post amigo coloca la ultima ves que te conectaste a ares(lo mas exacto posible,hablamos tambien a la hora que entraste) y cuando te conectaste que viste que te hackearon para que loberia vea mejor los logs,segundo usas otra cuenta para titan? no es la misma de ares? te aconsejo que si usas la de ares para titan tambien,has un esfuerzo,deja tu pj conectado para evitar que te hackeen hay tambien
    cuando coloques las fechas de conexion cierro el post y paso a periodo de evaluacion =)
    me despido

    Comentario


    • #3
      Re: me robaron mis itens [Evaluando]

      El tema contiene suficiente informacion para pasarlo a evaluacion y ver que se puede hacer por el usuario.

      Saludos.-
      sigpic
      El Conocimiento es Poder....
      No Existen preguntas tontas, sino tontos que no preguntan...

      Comentario

      Trabajando...
      X