Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me robaron -.-[NO PROCEDE]

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me robaron -.-[NO PROCEDE]

    bueno mi motivo de mi denuncia es la siguiente... deje de jugar por una mes o 2 meses no importa el tiempo cuando volvi a jugar mi cuenta estaba pela completamente pela no tengo nada me robaron todo... todos los pj kedaron desnudo el baul bacio y lo unico q me kedo fue lo edit y me inmagino q no me lo robaron fue porq es edit y no la pudieron tradear.. me bajaron los punto al BK tuve q volver a levelear y no entiendo como pudo pasar algo asi... necesito su ayuda kiero q consigan mis cosa q eso no ce puede perder asi como asi.. o buscar ID del internet de la persona q entro a mi cuenta ante de q yo le cambiara la contrase?a y ese tiene q ser el ladron q me robo porfavor necesito su ayuda....

    ojala puedan ayudarme att: DUVIRIS

  • #2
    Re: me robaron -.-


    Buenas tardes, primero que nada revisa este post





    Sigue los lineamientos para poder dar tu denuncia como procedente, modifica tu primer mensaje y veremos que se puede hacer


    Comentario


    • #3
      Re: me robaron -.-

      bueno como no sabia esas reglas no hice la denuncia bien...


      bueno yo deje de jugar varios meses por los estudios y broma.. me dieron 1 semana libre y me meti a jugar mu... cuando veo no podia meter mi contrase?a luego intente cambiarcela y en ese momento estaba la pagina en limpieza o halgo asi no ce q era lo q tenia dure como una semana intentando asta q porfin hagarro y le cambien la contrase?a y ese dia fue....... el viernes, 13 de marzo de 2009 09:08:26 p.m.

      cuendo entre a la cuenta ya estava tumbao ya no tenia nada estaba pelao y lo uniko q me kedo fue lo edit y por q no ce puede tradear.. necesito su ayuda no me pueden robar asi como asi tienen q encontrar el culpable bueno no pienso q me devuelvan mi items pero q si hagarren el culpable q me robo....

      y la ultima ves q deje de jugar el mu en verda no me acuerdo pero fue un tiempo ante de esta fecha q di anterior viernes, 13 de marzo de 2009 09:08:26 p.m.

      bueno y unos de mis pj le bajaron los punto .. ya c los suvi otra vez ese pj ce llama duviris_

      y hay un sospecho no ce si el me aya robado pero pienso q es el aki esta MIGUEL24 asi ce llama no ce si fue el pero creo q deverian revisar el historiar de el..

      bueno espero q me puedan ayudar .... me despido
      att: DUVIRIS SALU2.....

      Comentario


      • #4
        Re: me robaron -.-[Evaluando]

        caso no procede es muy viejo cada quei ndebe ser responsable de su cuenta


        Administrador Principal de Acacias Networks
        [email protected]

        Comentario

        Trabajando...
        X