Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me cambiaron el pass!!! (NO PROCEDE)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me cambiaron el pass!!! (NO PROCEDE)

    asi es manes... hoy sale al liceo como a las 9 de la mañana... y cuando volvi a las 3 vi que mi clave habia sido cambiada... lo bueno es que yo siempre guardo todo en el baul... y lo pongo candadoel pj principal de esta cuenta es luxymaster :P pero si vi que muchos de los manes de mi guild estaban molestos porque supuestamente los insulte... no se que mas habra hecho el lammer con mi cuenta esto fue desde las 9 am hasta las 3 pm que fue cuando le cambie el pass a mi cuenta... para que no vuelvan a hackearme....

  • #2
    Re: me cambiaron el pass!!!

    Uff..!! Man a mi eso me ha pasado bastants veces..!! Pero desde q puse una pass mostra nadie ya se ha metido en mi cuenta sin permiso..!! Te sugiero q pongas una pass mostra pa q nunca te entren de nuevo..!! Y cambiale el pass a tu MSN tambien..!!

    Saludos.-


    Comentario


    • #3
      Re: me cambiaron el pass!!!

      mira men respaldo la sujerencia de mtxvzla.. pon un pasword. que tenga 6000 caracteres y que solo tu conozcas te recomiendo que combines letras mayusculas con inusculas y numeros... suerte que no te robaron nada !!

      Comentario


      • #4
        Re: me cambiaron el pass!!! (NO PROCEDE)

        este caso no procede mtoivado a que cada quien es responsable de su cuenta


        Administrador Principal de Acacias Networks
        [email protected]

        Comentario

        Trabajando...
        X