Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ME ROBARON MIS SET EDITADOS JUNTO CON SUS ARMAS.. (NOPROCEDE ES MUY VIEJO)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ME ROBARON MIS SET EDITADOS JUNTO CON SUS ARMAS.. (NOPROCEDE ES MUY VIEJO)

    buenas vuelvo a post xq ya tengo 3 dias esperando respuesta y kisiera saver si voy a recuperar mis set edi o no
    se q necesito dar siertas caracteristicas pero noc de verdad kien pudo ser..

    x favor admi o mode ayudenme xfavor se los pido..

    se los voy agradecer mucho con su ayuda

    loberia rafael se q estas muy ocupado pero echame una ayudadita si xfavor.. gracias..

  • #2
    Re: ME ROBARON MIS SET EDITADOS JUNTO CON SUS ARMAS..

    bueno gracias a Dios ya tengo la info espero me ayude mucho..

    aja la cuenta no la usaba desde agosto septiembre mas omenos c esas fechas entre 8/0/2008 a 10/15/2008

    bueno gracias a los correos de cambio de contraseña pude saver las fechas y gracias a mi hermano q no dejo de jugar mu
    ya se kien lo hizo el nombre de su pj es karla**

    revisen entre esa fecha seguro encuentran q fue lo q paso con mis set edi..

    bueno espero ahora si procedan a ayudarme graxx.. :)

    espero con muchas ancias su respuestas..

    Comentario


    • #3
      Re: ME ROBARON MIS SET EDITADOS JUNTO CON SUS ARMAS..

      Hola soy el hermano de xVnzlLaProx , en verdad, mi bro dejo de jugar un tiempo, luego cuando entro a revisar su cuenta, No tenia ni lo exe normal (Yo se q por lo exe normal no se hace responsable ni los Mod y ni los Admin) pero tampoco Lo edit osea Sin Nada... Fue totalmente hackeado, lo ayude con una presunta sospechosa, su pj llamada karla** .

      Salu2.-

      Comentario


      • #4
        Re: ME ROBARON MIS SET EDITADOS JUNTO CON SUS ARMAS..

        [color=navy][i][b]*pon tu post todo junto no los pongas separados.
        *el server garantiza los set edit pero x un periodo determinado

        estas son las garantias del server MuAcacias las cuales estan en el contrato q uno acepta cuando crea la cuenta:
        GARANTIAS DEL SERVICIO:

        a. Se garantiza la integridad de los items editados por un periodo de (90) días después de la compra de los mismo.

        b. La seguridad del servidor y por ello de su cuenta. Tendrá todos los mecanismos posibles de seguridad para que su cuenta no sea hackeada.

        c. Se prestara soporte, ayuda y asistencia en cualquier momento sin costo alguno.

        d. Durante el funcionamiento del servicio se prestara la mayor calidad. Podrán entrar al servidor en cualquier momento sin la preocupación que este este lleno.

        OTRAS CONSIDERACIONES:

        a. Ninguna cuentas o items de , de ocurrir este hecho la cuenta será inmediatamente eliminada.

        NOSOTROS NO NOS HACEMOS RESPONSABLE DE CUALQUIER TIPO DE DAÑO QUE ESTE JUEGO O ALGUNOS DE SUS ELEMENTOS PUEDAN CAUSAR A LOS USUARIOS. AL ACEPTAR SE SUPONE, EN EL CASO DE QUE SEA MENOR DE EDAD, ESTA BAJO LA SUPERVISIÓN DE SUS PADRES MADRES O REPRESENTANTES

        Acepto¡¡No Acepto


        espero ayudar con mi respuesta, saludos y suerte Ground.=

        Comentario


        • #5
          Re: ME ROBARON MIS SET EDITADOS JUNTO CON SUS ARMAS..

          confimo lo que dice ground yo a veces no le paro mucho a eso dias de garantia la mayoria de veces devuelvo lo editado pero tu caso en particular ES MUY VIEJO denunciastes muy tarde y por lo tanto ni puedo saber quien te hackeo ni te puedo devolver los items porque siempre debo castigar a alguien lo siento


          Administrador Principal de Acacias Networks
          [email protected]

          Comentario


          • #6
            Re: ME ROBARON MIS SET EDITADOS JUNTO CON SUS ARMAS..

            vertiale loberia de verdad ni mis items me puede devolver perdi mis 60mil Bs.. chamo x un descuido q deje d jugar un tiempo y me jack sin saver ademas cuando yo me entere no savia q tenia q postiar aki sino q te envia un correo iff hace tiempo pense q me ivan a resolver mi caso pero cuando habro mi correo nada y bueno hable con belisima y fue cuando me dijo q post aki en el foro no pido justicia x ahora sino mis set.. :'( :'(

            rafael chamo no saves cuanto me costo conseguir toda la info para q pudieran proceder con mi caso.. :'( :'(

            Comentario


            • #7
              Re: ME ROBARON MIS SET EDITADOS JUNTO CON SUS ARMAS..

              ok te aclaro hicistes un DONACION no perdistes tu dinero nada te recuerdo que es una donacion que hace no una inversion y olo siento las normas son las normas usted acepto esos terminos al crear la cuenta y de verdad yo no tengo la culpa de tus descuidos y por favor no insistas CASO CERRADO


              Administrador Principal de Acacias Networks
              [email protected]

              Comentario

              Trabajando...
              X