Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me robaron.. todo lo que tenia menos lo edit por favor hagan algo. [Evaluando]

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me robaron.. todo lo que tenia menos lo edit por favor hagan algo. [Evaluando]

    :'( :'( :'(me ahn robado todo los items de mi mg de mi bk y de mi elf todos mis fenrir incluyendo el fenrir que me regalaron en la noche vip el dorado, a mi bk que se llama danteknigh a mi mg que se llama dante16 y mi elf que se llama danteelf. la ultima ves que juegue con mi cuenta fue el dia de ayer a las 11.45 pm asta el dia de hoy a las 4:00 pm que intente entrar y no pude por que me havian cambiado la contraseña, la cambie dandole a olvide contraceña, y entre al mu, cuando entre resulto que mis pjs no edit estavan afectado muy mal, no tenian ni el set ni anillos ni nada estoy que lloro me costo mucho conceguir mis items :'( :'( :'( :'( por favor hagan algo. revicen quien fue, me dicen el nombre del culpable a ver si lo conosco, para darle su merecido por favor se lo suplico hagan algo, y muchas grasias por la ayuda. que tengan muy buen dia.lucifer en el foro me dijo que puciera todo lo que me quitaron, bueno me quitaron muchas cosas pero lo unico que me interesa es que castiguen el culpable y lo baneen, me robaron 2 fenrir azul, 1 negro,1 gold,y uno normal el rojo,me quitaron 2 evo3 las de mi mg y las de mi bk,unm unos set exe , estee unm mi set plate exe que estava muy encariñado con eso, mi renito, y otro poco de cosas, supongo que ustedes saven que mi quitaron y que no, ustedes lo saben todo, espero que por favor me ayuden,que tengan buen dia.no tengo sospechosos.

  • #2
    Re: me robaron.. todo lo que tenia menos lo edit por favor hagan algo. [Evaluando]

    El usuario cumple todos los requisitos para que se caso pueda ser procedido, paso el reporte a período de evaluación para que sea revisado por loberia.




    तुम्हारे मन को आझाद करो
    स्वात्मनि विश्वसिहि
    जीवाद्यं यथागामिदिनं नास्ति यतः
    प्रत्येकः म्रियते प्रत्येकस्तु न जीवति
    गृहाणावसरं मा कदापि पश्य पृष्ठतश्च





    "Del azul del cielo al negro de la nada"

    Comentario

    Trabajando...
    X