Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me hackeo xXjhomyXx[no procede]

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me hackeo xXjhomyXx[no procede]

    buenas tardes(en mi pais y en la ora a la q lo dije ^^)
    est es con mas detalle el problema

    el DL xXjhomyXx me dio trade para comprarle unos zapaticos plate acc con varias opciones... y le puse las refine apenas el preciono el O de ok lo ic para evitar el hackeo de sacar sus cosas...

    PERO EL MUY !"$!"!"$!"$!!! MMG ESE agarro uso un hacker q deja mi opcion pegada y el se kita la suya a mitad del trad kita su objeto y preciona O y yo sin la posibilidad de cancelarlo ¬¬....

    no m importa q no m devuelvan mis cosas 3 high refining no es nada.... PERO EL ECHO ES Q ES UN HACKER SCAMER O COMO LE KIERAN DECIR!!! PLZ ADMINS AGAN ALGO CON ESTE SUJETO... NO KIERO TEMER Q EN UN TRADE ME ROBEN...
    Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 23/05/2009, 08:23.

  • #2
    Holaa....sin pruebas no hay denuncia.Tenes 24 hs para colocar pruebas oo el tema sera bloqueado y eliminado en 48hs.

    Comentario


    • #3
      Mira, Belisima tiene razón. Yo fotografío casi todos mis trades... (Jajajaja! A veces me coloco a ver y me llegan recuerdos)... Pero sin pruebas no procede, xq los Staff del Acacias, no van a estar baneando a quien se diga: "lammer" ó "ladrón" (El concepto es el mismo). Porque ¿quien sabe si a ti te cae mal ese PJ y solo quieres perjudicarle? Esa es la idea de que coloques pruebas. Se que es SPAM (Sorry Belisima), pero es mejor explicar para que se entienda mejor.

      Un saludo amigo.-!

      Suerte.

      Atte. Lunático.

      Por lo que se ve, no va a proceder... Ya que si no, este hubiese colocado una prueba (Creo que deberian cerrarlo para evitar SPAM)

      Comentario


      • #4
        Pasado el lapso otorgado para presentar las pruebas y no hacerlo,el tema se bloqueo y sera eliminado en 24hs.

        Comentario

        Trabajando...
        X