Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

c me desapersieron mis intens editados

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • c me desapersieron mis intens editados

    bueno tardes bueno vengo hacer mi denunciaa d mi intens desaparecidos mi pj c llama bkjc mi ultima conexion fue en la madrugada d hoy 29/9/2010 alas 2:00 am bueno yo estabas muy tranquilo jugando normalmente como todo los dias bueno me desconecto bueno y me desperte al medio dia y voy abrir mi cuenta cuando abro mi cuenta no tengo nada d mi instes editados mi set s4 edtiado titan mi set grat editado mis combo d ala editadas anillos y bones... yo me conecto aqui en mi casa y nadie abre mi cuenta soloo yo espero respuesta promnto y disuculpen las molestias

  • #2
    no puedo buscar el nombre dle pj que dices por favor indica el nombre exacto de tu pj


    Administrador Principal de Acacias Networks
    [email protected]

    Comentario


    • #3
      es Bkjc el nombre d mi pj

      Originalmente publicado por loberia Ver Mensaje
      no puedo buscar el nombre dle pj que dices por favor indica el nombre exacto de tu pj
      master es Bkjc asi es lo habia escrito mal es Bkjc

      Comentario


      • #4
        espero toodo salga bn

        ya le enviee todo mi nombre del pj espero q lea rapid oesto y lo mas pronto posible jeje y todo salga bn saludooooos es Bkjc el nombre d mi pj

        Comentario


        • #5
          no veo ese nombre de pj por favor verifica el nombre de tu pj


          Administrador Principal de Acacias Networks
          [email protected]

          Comentario


          • #6
            1. es ares el servidor NO TITNA, te recominedo que te informes bien

            2. bloqueado 4 cuentas angel115,angel116, altuvej, altuvej115 de manera permanente por estar implicado en el robo de cuentas

            3. te aconsejo que cambie la clave del msn y la del mu 2 veces

            4. cambia la preguntas y respuesta de seguridad de tu msn

            5. Por favor sigues los consejo para evitar que tu cuenta no sea hackeada http://www.acaciasnetworks.com/forum...ar-sus-cuentas

            6. Para reclamar ites editados solo respondemos por items editado con menos de 90 dias de comprado de resto no, para recuperar los items editados debes enviar un correo DESDE LA CUENTA QUE REGISTRASTE AL CREAR LA CUENTA a [email protected] indicando:

            id de mu
            items que se te perdieron, asi como fecha de compra

            Es importante que lo envies todo esto DESDE EL CORREO QUE REGISTRASTE AL CREAR LA CUENTA ya que lo contrario no se podra reponer los items correspondientes este caso esta CERRADO


            Administrador Principal de Acacias Networks
            [email protected]

            Comentario

            Trabajando...
            X