Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intentan Hackearme la Cuenta.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Intentan Hackearme la Cuenta.

    Ayer a las 3:57 yo andaba en la cuenta de mi summoner en lorencia server 1 Titan cuando veo que se conecta mi elfa NAIMAN en lorencia me asuste fui a cambiar el pasword pero como estaba esa persona conectada en la cuenta no pude cambiar el pasword. le empecé a preguntar quién era y lo único que me decía era que le prestara una cuenta, le di un id y un pasword inventado para que el hacker se saliera y yo pudiera cambiar la clave rápido, la cambie al minuto yo conectado con mi cuenta dorada me empieza a salir el aviso de que intentan entrar a mi cuenta, fui al foro hable con Lucifer y me dijo que mi pc estaba infectada por un keylogger que para eliminarlo tenía que buscar un anti keylogger, lo busque lo ejecute volví a cambiar el pasword elimine el correo de notificación de cambio de pasword y no me volvio a aparecer el aviso de que intentan entrar a mi cuenta, no sé si el hacker no intento más o en verdad era eso que me decía Lucifer. Hoy en horas de la tarde se cayó el Server Titan y entre a Ares y veo que las cosas no están como las deje ayer en la tarde, no sé si el hacker aria algo mientras hoy dormía o en el momento de ayer.



  • #2
    La solucion mas segura que veo en este caso es formatear tu pc y cambiar nuevamente la clave de tu id de mu ,de tu msn y la pregunta y respuesta secreta del msn con el que registrastes tu cuenta de mu xk seguro tienes todavia el keylogger o un virus que te roba informacion y no lo detecta el antivirus.











    Vota por Mu Acacias

    | ll

    Mu Acacias
    Recuerden El reglamento de Mu acacias [In game] Las Reglas del foro y Reglas del chat


    Comentario


    • #3
      Formateo

      Debe formatear tu PC rapido! o pasale un antivirus bueno!(mejor es formatear).. Acuerdence que los supuestos y que Hacks estan engañando a los jugadores con supuestos programas los cuales no son mas q keyloger tengan cuidado.. Umm y el que se metio en tu Pc te debe deconocer a lo mejor por que para no robarte es extraño

      Comentario


      • #4
        Aqui tienes este programa http://www.acaciasnetworks.com/forum...PERAntiSpyware es muy util para borrar keyloggers que seguramente fue lo que se metio en tu pc por haber recibido algo de algun sitio te estan sacando información de tu pc y tambien has lo que dice foltrees cambia la pasword de tu msm la pregunta secreta todo oks, otra cosa si deseas formatear tambien podria ser una solución mucho mejor.

        Saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X