Hola buen dia este es mi primera denuncia y mi primer posteo, bueno la denuncia es la siguiente hace aproximadamente 3 meses o sea en el mes de julio del 2010 exactamente vi en la pagina de Facebook oficial de acaciasnetworks un link para crear una cuenta en este foro, le di clip y me abrio la pag,todo normal llene todas las casillas y acepte todo,pero cuando me dispuse abrir mi bandeja de correo para abrir el msj de verificación no me abria intente cambiar la contraseña pero por ninguno de los metodos podia, me diriji a mi cuenta en el juego y tampoco abria alli fue q me di cuenta que habia sido victima de robo de msn y de la cuenta del juego, bueno hace poco después de intentar con muchos metodos pude recuperar mi msn y lo primero q hice fue tratar de recuperar mi cuenta en el juego mi sorpresa fue que el msj nunca llegaba y decia q habia sido enviado bueno no le preste mas atención a eso, pero hace poco vi a uno de los pj de mi cuenta conectados específicamente popol4 en ares Server 3 y le tome una foto para poner la denuncia a parte de esa foto tambien les envio fotos de mi persona utilizando mis pj cuando tenia la cuenta… Muchas gracias espero su ayuda
PD: 3 de mis 5 pj son editados
Primero las fotos utilizando 4 de mis 5 pjs:
Ahora la única foto que le pude lanzar porque se fue:
PD: 3 de mis 5 pj son editados
Primero las fotos utilizando 4 de mis 5 pjs:
Ahora la única foto que le pude lanzar porque se fue:
Comentario