Hola bueno hoy dia estaba jugando tranquilamente me salgo a ver el facebook por 3 minutos y me voy a conectar y me sale que alguien esta conectado , bueno mas tarde me llegan unos correos de cambio de password intente cambiarla pero el aun estaba hay , despues me meto con la cuenta de mi amigo al servidor 5 hablo por privado a todos mis pj que tengo dl, summoner, bm , mg , mago y nada despues voy al 4 y hablo por privado y a mi bm Znkhh y le digo hey porque estas en mi cuenta etc.. , y no respondio y fui davias baul a donde yo habia dejado mi personaje (Znkhh) resulta que estaba hay con un tipo llamado tio o algo a si , pero tenia otro personaje que tambien lo vi tradiando con el era sokstio un bm , bueno le digo y todo pero no responde tengo una foto cuando mi bk ya esta pelado con una pura breaker fea , mi SM era editado en puro set hace ya tiempo porque juego del 2008 , mi dl editado en alas set y arma , mi bk tenia cosas igual caras set dark phoenix partes +13 no entero +13 , alas evo3 y otras cosas , en mi baul tenia 30 creaciones que habia juntado durante un mes para comprarme un set bueno incluso consulte en el foro que me serbia etc. , mi summoner tenia 3 reset con 1 pants aura en inventario y red wing parece que se llama pero no lo tenia puesto pero no era de gran valor , mi mg tenia unos har y eso , pero mi dl mi sm y mi bm estaban full ya y juego del 2008 nunca me habia pasado esto necesito una solucion , despues el borro la guild mia donde estaba mi amigo ya que yo le hablaba por hay diciendole oye porque me robas etc.. y la saco para que yo no le hablara , aparte me eliminaron mis Personajes editado T_T y los demas igual y creo unos personajes que dicen Gracias x todo T_T , porfa loberia ayudame ya que juego hace rato , y soy fieel a mu acacias y me costo mucho llegar a como estaba y terminar asi :s , incluso pasaba mi tiempo libre en el juego no puede quedar asi
ladron sokstio y tioxx parece
Porfa una solucion para alguien que juega siempre mu
Bueno en esa foto yo estoy con el personaje de mi amigo y me percato que esta hay el dl tioxxx parece y con mi bk peladito T_T que es Znkhh despues mas tarde aparece sokstio un bm que se me olvido sacar foto , Pero espero que con eso sirba porfa
La ultima hora de ingreso fue a las 3:30 parece no recuerdo bien T_T
FUE HOY
ladron sokstio y tioxx parece
Porfa una solucion para alguien que juega siempre mu
Bueno en esa foto yo estoy con el personaje de mi amigo y me percato que esta hay el dl tioxxx parece y con mi bk peladito T_T que es Znkhh despues mas tarde aparece sokstio un bm que se me olvido sacar foto , Pero espero que con eso sirba porfa
La ultima hora de ingreso fue a las 3:30 parece no recuerdo bien T_T
FUE HOY