Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me robaron T_T

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me robaron T_T

Hola bueno hoy dia estaba jugando tranquilamente me salgo a ver el facebook por 3 minutos y me voy a conectar y me sale que alguien esta conectado , bueno mas tarde me llegan unos correos de cambio de password intente cambiarla pero el aun estaba hay , despues me meto con la cuenta de mi amigo al servidor 5 hablo por privado a todos mis pj que tengo dl, summoner, bm , mg , mago y nada despues voy al 4 y hablo por privado y a mi bm Znkhh y le digo hey porque estas en mi cuenta etc.. , y no respondio y fui davias baul a donde yo habia dejado mi personaje (Znkhh) resulta que estaba hay con un tipo llamado tio o algo a si , pero tenia otro personaje que tambien lo vi tradiando con el era sokstio un bm , bueno le digo y todo pero no responde tengo una foto cuando mi bk ya esta pelado con una pura breaker fea , mi SM era editado en puro set hace ya tiempo porque juego del 2008 , mi dl editado en alas set y arma , mi bk tenia cosas igual caras set dark phoenix partes +13 no entero +13 , alas evo3 y otras cosas , en mi baul tenia 30 creaciones que habia juntado durante un mes para comprarme un set bueno incluso consulte en el foro que me serbia etc. , mi summoner tenia 3 reset con 1 pants aura en inventario y red wing parece que se llama pero no lo tenia puesto pero no era de gran valor , mi mg tenia unos har y eso , pero mi dl mi sm y mi bm estaban full ya y juego del 2008 nunca me habia pasado esto necesito una solucion , despues el borro la guild mia donde estaba mi amigo ya que yo le hablaba por hay diciendole oye porque me robas etc.. y la saco para que yo no le hablara , aparte me eliminaron mis Personajes editado T_T y los demas igual y creo unos personajes que dicen Gracias x todo T_T , porfa loberia ayudame ya que juego hace rato , y soy fieel a mu acacias y me costo mucho llegar a como estaba y terminar asi :s , incluso pasaba mi tiempo libre en el juego no puede quedar asi
    ladron sokstio y tioxx parece
    Porfa una solucion para alguien que juega siempre mu

Unlimited space to host images, easy to use image uploader, albums, photo hosting, sharing, dynamic image resizing on web and mobile.

Bueno en esa foto yo estoy con el personaje de mi amigo y me percato que esta hay el dl tioxxx parece y con mi bk peladito T_T que es Znkhh despues mas tarde aparece sokstio un bm que se me olvido sacar foto , Pero espero que con eso sirba porfa
    La ultima hora de ingreso fue a las 3:30 parece no recuerdo bien T_T

FUE HOY
    Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 22/10/2010, 19:58.
Trabajando...
X