Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

intento de robo de cuenta

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • intento de robo de cuenta

    buenas buenas como estan gente, bien lo que posteo es una pequeña historia de lo que me acaba de pasar ( menos mal que tengo conocimientos sobre esto)

    bien el hecho fue en noria... una elf (llamada SOYLINDA??)andaba saludando diciendo que la agregaran en el msn, yo por curioso la agregue... para mis sorpresa, resulta que me pidio que le prestara mi cuenta para hecharle broma a su hermanito que es pollo... ( >>"") beno a todas estas la joven insistiendo en que le diera mi ID, se lo di, y le di el password pero equivocado...

    la dama intentaba acceder a la pagina del server para cambiar mi password y quitarme mi cuenta ( a lo que dedusco yo... xq para hecharle broma a alguien con un Pj no se necesita ir a la pagina verdad?) y ps como veran inteto robarme mi cuenta, claro esta uno tiene que ser conciente de lo que haga..

    agradesco a los admins del server tomar las acciones respectivas con la elf... y evitar mas inconvenientes como este.... ( por suerte no logro acceder jeje )

  • #2
    Tu le diste tu ID y tu pass, es culpa tuya -.-

    Comentario


    • #3
      Men siempre nesecitas fotos pruevas para una denuncia men. Aqui tu puedes estar inventando todo no se sabe, es lo mismo q me dijeras ami q te robe. Pero no se sabe necesitas fotos para que evaluen la denuncia.

      Attm. polakiito

      Comentario


      • #4
        Ehmmmm, hacen falta pruebas que corroboren tu relato, tienes 48 horas antes que el post sea eliminado.




        तुम्हारे मन को आझाद करो
        स्वात्मनि विश्वसिहि
        जीवाद्यं यथागामिदिनं नास्ति यतः
        प्रत्येकः म्रियते प्रत्येकस्तु न जीवति
        गृहाणावसरं मा कदापि पश्य पृष्ठतश्च





        "Del azul del cielo al negro de la nada"

        Comentario


        • #5
          no man no se las di... ademas no entro XD el correo electronico de la que intento robarme mi cuenta es [email protected] una una elf llamada "Soylinda??", el hecho fue en noria, aproximadamente a las 12:20 del dia 03/07/2009 hable con ella antes de que sucediera esto con mi PJ jibrail... aqui estan las fotos del historia de conversacion sacado de mi propio msn, queda resalta que no comparto mi cuenta con nadie ( como ven en la foto, le dije que la comparto para que dejara de pedirme mi ID)
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #6
            Hola buenas tardes,tratare de ser lo mas clara posible.
            Como ya saben se les repite constantemente que no den sus datos personales,seanb msn ,id ,pass,nombres personales,numeros de telefonos,gustos preferidos,ya que todo eso genera a que oportunistas les saquen datos e intenten ingresar a sus cuentas.
            Aca lo que vos relatas ella no quiso robarte tu cuenta,vos lamentandolo mucho se la entregaste practicamenbte en bandijita de oro.
            Mas de varias veces se les dicen no den sus msn a quien primero se les cruce y los trate con cariño,te dejaste quitar el id,no sbaen quienes son ni que intenciones tienen.
            Lo lamento la denuncia no procede,son los unicos responsables de resguardas sus cuentas,nosotros hacemos todo para que no sean hackeados,pero si ustedes no colaboran con sencillas cosas como las que nombre,no podemos ser niñeros suyos y estar detras de cada uno diciendoles eso no lo hagas.
            Ya deberian de saber de sobra,que no den sus datos personales,que todo correo sospechoso lo eliminen directamente sin abrir(correo sospechoso no se bien quien me lo envia o lo conosco muy poco),borrar todo correo que contenga datos y guardar los datos en cualquier otro lugar.
            Lo lamento,no debiste dar tu cuenta,te aconsenjo que elimines a ese usuario de tu msn,que cambies dos veces seguidas tu pass del juego y elimines los correos ,como tambien cambiar el pass de tu msn y la pregunat secreta.
            Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 03/07/2009, 16:18.

            Comentario


            • #7
              entiendo lo que sucede lady belisima...
              no obstante coloque este post como medida para informar a los admins de hecho, como puede observar en las imagenes... la data que le indique a la joven es totalmente falsa, yo sigo usando mi cuneta tranquilamente...

              pero mi intencion con esto era de que los admins tomaran una medida referente a esto ( hacia la joven...)

              acato su desion lady belisima... no se preocupe jeje muchas gracias

              atte: jibrail

              Comentario

              Trabajando...
              X