Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hackero a YezzexD!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hackero a YezzexD!

    PJ Afectado : Yezze!
    Fecha y Hora: 02/07/09 4:30 PM.

    Pequeña descripcion de los hechos (Palabras de la Victima de Hackeo):
    yo estab en mu ! un chamo dijo x post busco moderador de mu arroyo en bar de lorencia! yo fuy habian muchos y me seleciono a mi! le di mi msn para q conversamamos!

    *luego me pidio un msn para yq instalarme un programa
    chupaculos
    *el el unico
    *mercer me ayudo mucho!
    *y eos k le dije hoy
    *el busco x todos los serever mi cuenta y lo persigio
    *hasta q dijiera a verda
    eso fue todo.

    aka una foto:
    Nota:El q hackeo a yezze es el mismo pj q busca el Mod para el supuesto mu arroyo


    http://img365.imageshack.us/img365/4...0216350001.jpg
    Editado por última vez por Gabriela; https://www.acaciasnetworks.com/member/10307-gabriela en 03/07/2009, 22:11.

  • #2
    -.-! eso es de Bobos, disculpen la expresion pero si cuantas veces no se les han dicho lo mismo una y otra vez u_u y como que le entra por un oido y le sale por el otro, la cuenta la debera recuperar tu ya que el pasword esta encriptado y ninguno de nosotros (incluso loberia) lo puede saber u_u te queda recuperar pasword atravez del correo con que se creo la cuenta y si los items edit fueron borrados, en tal caso solo los editados que esten entre los 90 dias de haber sido comprado tienen garantia.







    Comentario


    • #3
      Aspox no fue a gabriela, ella le hizo el favor a yezzeXD!


      Txino & Virys (Titan)

      Comentario


      • #4
        De igual manera :S esto es con todos no se excluye a nadie u_u







        Comentario


        • #5
          Callo por tonta asi de facil diculpe si suena rudo pero es culpa de ellas nosotros no podemos dar su pasword por lo q veo si la hackeo por el msn seguro le hackeo el msn primero asi q los mas obvio es q recuepre la contraseña del msn atravez de la pregunta secreta o atravez del correo alternativo, luego recuperar la clave de la cuenta de mu con su msn ya restaurado no veo otra solucion , como caen en esas cosas

          Comentario

          Trabajando...
          X