Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me robaron mi item edit y mis item normales

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me robaron mi item edit y mis item normales

Amigo Adm quiero decirle que el dia 12/11/10 ala hora 11:15 fui robado por un men que se hacia pasar por mi amigo entonces me dio una pagina que tenia caracteres iguales que la pagina de este mu pero el me dijo que le asiera el favor y que si le podia ayudar diciendome si ami tambien me salia al colocar mi cuenta quest invaliable algo asi era que salia y ami tambien me salia creo yo que cuando coloque mi cuenta hay le llego la contraseña a el luego me vio en mu acacias y dijo que fuera para noria y me coloco la mitad de puros soul y cuando vi fue que me votaron cuando trataba de entrar ami cuenta decia que estaba conectada El ADM lucifer me dijo que para esto no se necesita foto por favor responde me los mas rapido no me robo mi cuenta solo mis item edit y mis cosas buena porvavor..

bueno aqui les dejo esta pagina para q la verifiquen http://muacacias.260mb.com/ y este es el correo de el que hizo esta pagina [email protected] se nesesita ayuda no me acuerdo de nombre del sujeto q estava en mu x eso les dejo esto..se nesesita ayuda o den alerta de ese robador me paso lo mismo que al pana q creo este tema senesesita ayuda lo mas arpido posible...

BkJosse Linsum SmJosse chatarr3ro chatarrer0 12/11/10 alas 11:15 pm y me entere que me havian robadon 11:30

x eso es q hay q estar pila con el url fijarse si tiene cosas raras...y como te pueden robar cosas edit??
    sigpic

http://twitter.com/#!/ricardoen320 i'll follow back

Comentario

Muy lamentable que te hallan robado así pues, pero creo que fue por descuido tuyo, como dice el post del link que te paso marklus, no se hacen responsables por dichos items, solo castigan al que te mal obró, mejor dejemoslo en las manos de los Staff de Acacias que se que aplicaran la Justicia necesaria.

Salu2

Comentario

hmmmm

Originalmente publicado por kiubybk Ver Mensaje
        Amigo Adm quiero decirle que el dia 12/11/10 ala hora 11:15 fui robado por un men que se hacia pasar por mi amigo entonces me dio una pagina que tenia caracteres iguales que la pagina de este mu pero el me dijo que le asiera el favor y que si le podia ayudar diciendome si ami tambien me salia al colocar mi cuenta quest invaliable algo asi era que salia y ami tambien me salia creo yo que cuando coloque mi cuenta hay le llego la contraseña a el luego me vio en mu acacias y dijo que fuera para noria y me coloco la mitad de puros soul y cuando vi fue que me votaron cuando trataba de entrar ami cuenta decia que estaba conectada El ADM lucifer me dijo que para esto no se necesita foto por favor responde me los mas rapido no me robo mi cuenta solo mis item edit y mis cosas buena porvavor

bueno aqui les dejo esta pagina para q la verifiquen http://muacacias.260mb.com/ y este es el correo de el que hizo esta pagina [email protected] se nesesita ayuda no me acuerdo de nombre del sujeto q estava en mu x eso les dejo esto..se nesesita ayuda o den alerta de ese robador me paso lo mismo que al pana q creo este tema senesesita ayuda lo mas arpido posible...

Man los datos no se dan ni porque te van a editar porque se la pasan unos pollo y que te editare para Que le des los Datos y Nahh Solo te saquean el Editado no se tradea Seguro te Eliminaron un Pj para desacerse de el bueno Saludos
        Editado por última vez por danielxp; https://www.acaciasnetworks.com/member/17752-danielxp en 13/11/2010, 15:00.

Comentario

me robaron mi item edit y mis item normales

Amigo Adm quiero decirle que el dia 12/11/10 ala hora 11:15 fui robado por un men que se hacia pasar por mi amigo entonces me dio una pagina que tenia caracteres iguales que la pagina de este mu pero el me dijo que le asiera el favor y que si le podia ayudar diciendome si ami tambien me salia al colocar mi cuenta quest invaliable algo asi era que salia y ami tambien me salia creo yo que cuando coloque mi cuenta hay le llego la contraseña a el luego me vio en mu acacias y dijo que fuera para noria y me coloco la mitad de puros soul y cuando vi fue que me votaron cuando trataba de entrar ami cuenta decia que estaba conectada El ADM lucifer me dijo que para esto no se necesita foto por favor responde me los mas rapido no me robo mi cuenta solo mis item edit y mis cosas buena porvavor

Editado por última vez por Txino; https://www.acaciasnetworks.com/member/8506-txino en 13/11/2010, 18:33.

Comentario

sigue los pasos indicados alli, faltan algunos datos

Tema: Leer las reglas de posteo antes, despues no quiero lloraderas

muevo el tema al foro Victimas de Hackeo.

saludos

Comentario

Pedroka como hoy te dije,solo los items edit tienen garantia por 90 dias a partir del dia de la compra,los items normales que te robaron no se pueden recuperar,te cuento que a mi ya me han hackeado una vez,un pequeño descuido de mi dejando a mi hermanito de 11 años y este dandole mi pass y mi id a un total desconocido diciendole que lo haria admin de otro mu,en mi caso,me robaron la cuenta y cada vez que paso por lorencia veo a este individuo caminando como si nada,claro que yo pidiendole que me devuelva mi cuenta,pero este se niega,espero que mi historia tenga algo de sentido para algunos tomen conciencia del asunto.-

Salu2
              Editado por última vez por Notaloka; https://www.acaciasnetworks.com/member/14897-notaloka en 13/11/2010, 20:14.

Comentario

como dicen los demas en realidad te paso por no seguir nuestras recomndacioens basica de seguridad. El foro no es para solo entrar cuando te roben, siempre debes de darle una vuelta solo lo items editados con garantia de 90 dias seran repuesto.

Amigo tienes varias cuentas, es posibles que juegues de un cyber o un sitio con el internet compartido. Es probable que lo conosca en persona al ladron

Necesito el nombre DE UN PJ de la cuenta que te robaron y no me des todos ya que por lo visto usas varias cuentas

tienes hasta el lunes para dar detalles solicitado para continuar con la revision del caso

Administrador Principal de Acacias Networks
                [email protected]

Comentario

me robaron mis item edit y normales

Pero mira es que yo no sabia era lo mismo de la pagina de mu acacias pero porfavor recuperame los puntos de mi bk porfavor

Comentario

n ecestio que me des un pj de la cuenta que te hackearon y no se recuepra salvo los items editados con garantia. Veo que enviastes le correo con los items pero debes enviar despues ese correo no ahorita debes epsrrar a que el caso se resuelva

Administrador Principal de Acacias Networks
                    [email protected]

Comentario

mi pj que pedis

mi pj es LinSum y amigo yo no tengo varias cuentas y solo me conecto de mi casa y esa es solo mi cuenta tenia 5 pj en una sola cuenta

Comentario

Originalmente publicado por pedroka Ver Mensaje
                        mi pj es LinSum y amigo yo no tengo varias cuentas y solo me conecto de mi casa y esa es solo mi cuenta tenia 5 pj en una sola cuenta
                        Originalmente publicado por pedroka
                        mi pj se llama LinSum la unica que no me borraron y sabes yo solo me conecto desde mi casa
                        Pedroka trata de poner todo dentro de un post ya que esto es spam.-

Comentario

Trabajando...
                        X