Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

trade hack ayuda!!![no procede x falta de pruebas]

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • trade hack ayuda!!![no procede x falta de pruebas]

    justo ayer yo andaba comerciando cosas cuando fui a devias1 y me encontre con un bk llamado xbkandreax bueno el me pidio k le de mis evo3 de bk x una bone exe y bueno yo primero le puse ok pero lo kito luego kito el ok y me salio un anuncio al k le puse cancel pero el comercio siguio adelante y se llevo mis alas yse fue xfa ayudenme


    despues de k me kitaron mis alas sali del mu fui al foro y vi un anuncio con el mismo problema de xbkandreax xfa si lo pueden banear permanente xk va a seguir haciendo esto
    Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 24/08/2009, 12:16.

  • #2
    ¬.¬ mejor carga unas fotos,sino es muy probable que te borren el mensaje

    Comentario


    • #3
      Ok, primero que todo.

      Debes colocar imagenes ya que si dentro de 48 horas. Desde que un MOD de acacias lo lea y te de el anuncio no validarán tu denuncia. Y simplemente no harán nada.

      Segundo, aprende a fotografiar los trades. Ya que hay muchos hacks, aunq tengamos el Play Safe... Hay muchos hacks funcionales que puede evadirlo.

      Saludos.-

      Atte. Lunático


      "Yo no sufro de locura, al contrario. Disfruto mi locura"

      Comentario


      • #4
        Por favor coloca las pertinentes pruebas contra el usuario que denuncias, para poder proceder la denuncia.

        Tienes 48 horas para colocar las pruebas antes que el tema sea borrado.




        तुम्हारे मन को आझाद करो
        स्वात्मनि विश्वसिहि
        जीवाद्यं यथागामिदिनं नास्ति यतः
        प्रत्येकः म्रियते प्रत्येकस्तु न जीवति
        गृहाणावसरं मा कदापि पश्य पृष्ठतश्च





        "Del azul del cielo al negro de la nada"

        Comentario

        Trabajando...
        X